viernes, 12 de febrero de 2010

MANPARAS


Diseño minimalista para los proyectos actuales


Mampara de Cristal

Mampara Klass, minimalismo y solidez

Descubre una mampara totalmente de cristal, y consigue la elegancia y el confort que andabas buscando.

¿Buscas mampara de oficina en vidrio? Diproject te ofrece las mamparas en vidrio modelo Klass.

La gama de mamparas con cristal Klass te ofrece un mayor aislamiento acústico y térmico, además de crear espacios modernos y minimalistas para su espacio de trabajo.


  • Mampara de espesor total 58mm, compuesta por estructura de aluminio extrusionado en aleación 6063 y tratamiento de dureza T-5, según normativa UNE 38-300.
  • Perfiles lacados en su cara exterior mediante una capa de poliéster polimerizada al horno según normativas QUALICOAT o mediante una capa de anodizado químico electroestático según EWWA EURAS.
  • Sellado de las juntas realizado mediante bandas de neopreno, para permitir un correcto aislamiento térmico y acústico.
.
  • Sistema de acristalado realizado mediante separadores y junquillos de aluminio específicos, siendo solo únicamente para simple acristalamiento.
  • Espesor de cristal de 12mm.
  • Recercado de la gama Klass, realizado mediante uniones de acristalamiento o puertas pivotantes.
  • Medida de puerta a definir en cada caso, según la altura de la obra. Opción existente tanto de madera como de vidrio security de 10mm. Puertas sujetas al batiente mediante pernios de acero.
Mamparas de oficina gama klass - 2

Mampara Klass,
a todo cristal con puerta de vidrio Securit de 10 mm a toda altura. Estructuura de aluminio anodizado.


Mamparas de oficina gama klass 3

Mampara Klass,
a todo cristal, combinada con tableros de madera barnizada. Encuentros tablero/cristal con perfileria oculta.


Adaptarnos a lo que nos pedía el mercado, era y es uno de nuestros objetivos, y sinceramente creemos que con la mampara Klass lo hemos conseguido. La mampara Klass, no es solo una mampara de vidrio como muchas que ya hay en el mercado.

La gran diferencia radica en su extrema elegancia y su increíble robustez, debido a su conformación con un vidrio laminado 6+6 y al cuidado diseño minimalista de su perfilería de aluminio, la cual nos permite configurar una combinación con tablero de maderas nobles ó melaminas sin ver la perfilería en sus encuentros con el cristal.

El concepto de la mampara de oficina Klass radica en el todo cristal, incluyendo las puertas con herrajes en acero inoxidable y si las instalaciones lo permiten, realizar vidrio a toda altura. Otro de los secretos de nuestra mampara a diferencia de nuestros competidores es que está fabricada en nuestras instalaciones y no es importada de otros países (Italia, Francia etc...) lo cual nos adjudica fiabilidad ante cualquier contratiempo.

La mampara Klass posee una excelente resistencia, gracias al espesor del cristal y su sistema de acristalado y sujeción de puertas. Es por todo ello, que la mampara Klass destaca por su calidad sobre el resto de mamparas de la competencia, ofreciendo el más alto nivel de acabado. Siendo así, una mampara que aporta un perfecto aislamiento acústico y térmico, y que dota su espacio interior de una inmejorable presencia.

detalle Mampara Klass

Instalación Mamparas

La instalación de las mamparas se realiza por un gran equipo de especialistas en montaje de mamparas.

Nuestra metodologia de trabajo permite la instalación de su mampara en un tiempo récord, sin grandes obras, y con acabados de diseño.

La satisfacción de un excelente resultado es la suma de la utilización de magníficos materiales, una fabricación cuidada y una instalación de mamparas profesional.

Excelente relación calidad - precio en nuestras Mamparas


En Diproject trabajamos para ofrecer la mayor calidad en mamparas al menor precio. Los precios de las mamparas varian en función de los paneles y metros de la mampara. Pídanos información sin compromiso y le realizaremos un presupuesto a mida.

Otros modelos mamparas


Descargate nuestro catálogo de Mampara Klass.

Escoge el modelo que prefieras y te realizaremos el diseño de tu mámpara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario