miércoles, 3 de febrero de 2010

SEPARADORES DE AMBIENTES

Fluowall es un sistema modular innovador apropiado para crear subdivisiones para ambientes, estructuras divisorias y travesaños inferiores. Diseño moderno y exclusivo, colores brillantes, formas sinuosas: gracias a estas características esenciales, los divisores Fluowall pueden regalar en pocos instantes un toque de carácter y originalidad también en los espacios más simples y anónimos.

separador de ambientes

Los paneles divisorios están disponibles en distintas formas, acabados y colores para poder realizar composiciones totalmente personalizadas. La instalación es simple y rápida y permite realizar cualquier tipo de composición en pocos instantes. La gama de los acabados disponibles convierten a Fluowall en un sistema particularmente versátil, apropiado para ser utilizado tanto en el ambiente doméstico como en decorados comerciales, oficinas, showroom y stand de ferias.

paneles divisorios

Los paneles separadores del sistema Fluowall son de un material acrílico innovador que se “ilumina” cuando es atravesado por la luz. Gracias a esta característica, los paneles aparecen luminiscentes a lo largo de los bordes, aún en ausencia de una fuente de iluminación directa. Además de los paneles de material acrílico, también están disponibles paneles de aluminio anodizado. Los montantes verticales de sostén son, en cambio, de aluminio. Los enganches para paneles son de aluminio fundido a presión con acabado cromado.

separador de ambientes

Se han previsto dos tipologías de instalación: autoportante, para aplicaciones temporales o itinerantes que requieran desmontarse y reposicionarse fácilmente o suelo/techo, este sistema tiene carácter semi-permantente. En el primer caso, los montantes verticales disponen de bases circulares de acero.

moderno separador de ambientes

Más información en Paxton

No hay comentarios:

Publicar un comentario