miércoles, 10 de febrero de 2010

PON LINDA TU CASA

decorar.jpg

Foto de decoestilo.com

Algunos dicen que el regreso es menos traumático si le damos a nuestra casa un nuevo aire, no es cuestión de cambiar todos los muebles, pero si añadir algún detalle, un cuadro, nuevas cortinas, etc.

  • Un cuadro original. Conseguir un cuadro que ornamente una pared no siempre resulta sencillo. En nos dan la oportunidad de hacernos con uno que no sea muy caro, gracias a su colección de ‘Nuevos artistas‘. Si el presupuesto es mayor, se puede acudir a las ‘Creaciones especiales‘, con artistas más consagrados. Para aquellos que quieran dar una nueva imagen a su empresa, también ofrece algunas ideas.
  • Muebles a medida. Los muebles, en estos tiempos de grandes centros comerciales con estanterías y sillas clonadas, no siempre son auténticos. es una tienda ‘online‘ en la que se pueden adquirir desde grandes combinados para el salón hasta camas, sillones, estanterías, etc. La novedad estriba en la posibilidad de diseñar nuestros propios muebles. Sólo hay que elegir forma, medidas, colores, y por supuesto pagar.
  • Complementos. Para los pequeños detalles que dan personalidad a una casa también podemos encontrar soluciones en Internet. En se pueden adquirir jarrones, floreros, lámparas y demás complementos. El proceso de compra y pago es sencillo y rápido.
  • Para bolsillos preparados. Para tirar la casa por la ventana, se puede acudir a esta tienda ‘online‘ tenemos a nuestra disposición productos de algunas firmas punteras en cada uno de sus sectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario