lunes, 25 de julio de 2011

COLORES BRILLANTES EN EL BAÑO


Colores vivos o colores neutros en el cuarto de baño-todo es cuestión de gusto y preferencias personales . A unos les gustan los colores jugosos, otros prefieren tonos de pastel , y ​​algunos permiten  colores más saturados, pero sólo bajo la forma de pequenas excepciones.


Y entre los profesionales, no hay consenso sobre esta cuestión. Muchos diseñadores y decoradores dicen que los colores brillantes y las superficies oscuras absorban la luz en el baño. Otros recomiendan el uso de colores vivos y sus combinaciones porque  creen que estas técnicas ayudan  visualmente a  "ampliar" el espacio.
Un bano en colores vivos
Como siempre, la verdad es en el balance.Un interior demasiado   colorido puede parecer hecho sin gusto,y de lo contrerio el interior simple-pálido e inexpresivo.Sin duda  las paredes y los suelos en colores brillantes,los muebles y los accesorios influyen directamente la vision moderna de su casa.
Las paredes luminosas se ven bien en combinación con muebles blancos o muy claros .

Los muebles de baño con fachadas brillantes se destacan mejor  sobre un fondo neutro. Todos los accesorios en el baño también juegan un papel importante al crear una impresión general del cuarto de baño. Ellos importan las notas picantes en el interior y destacan los acentos necesarios. La regla básica en su elección es basada sobre el  estilo.
Los muebles pueden refrescar el interior de su bano.

Un mismo interior  ejecutado en  colores diferentes puede provocar diferentes impresiones sobre la gente. No es ningún secreto que los colores en el medio ambiente influyen sobre las emociones y el estado del ánimo. Por lo tanto, la correcta elección de colores en el interior es una tarea muy importante.

Colores y relajo en el bano
El color rojo hará el  interior del bano  inolvidable.
El bano en rojo

Las flores enormes hechas ​​por el grabado láser son  detalles interesantes.
Los motivos florales en su interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario