martes, 5 de julio de 2011

DECORACIÓN DE INTERIORES

Seda y damasco en las paredes

La colección de papeles pintados Siam es un claro ejemplo de cómo este material puede poner un punto de modernidad en cualquier espacio interior. Su textura efecto seda salvaje, el elegante punto decorativo que aporta el damasco y su amplia gama de colores convierten a esta serie en una original propuesta.
Con el nombre de Siam se da a conocer una de las últimas colecciones de papeles pintados de la firma Casamance. Este papel ha sido elaborado a partir de seda verdadera y su textura se ha realizado a partir de procedimientos especiales que permiten que el material guarde su aspecto natural, con algunas irregularidades.
La serie Siam debe su belleza a una combinación entre seda y damasco, un dibujo que aporta un toque moderno al producto y que se ofrece en siete colores. La colección se ha desarrollado en un amplio abanico de lisos con treinta y dos tonalidades, incluidas diez de la anterior colección Sari.
Los colores clásicos quedan representados en las paletas de beige grises y beige amarillos. Los tonos más modernos, originales y luminosos se traducen en la vitalidad del azul petróleo, el verde menta y el verde anís. Estos colores lisos se adaptan muy bien a los interiores modernos y contemporáneos con un estilo purificado, permitiendo crear espacios totalmente personificados. Una muestra fehaciente de que el papel pintado no es un producto obsoleto y está más de moda que nunca.
Este papel pintado se realiza sobre soporte papel, teñido en la masa para los colores medios y oscuros garantizando un perfecto acabado de las juntas. Este producto ofrece una buena resistencia a la luz y es lavable, ofreciendo un sencillo mantenimiento. En cuanto a su colocación se trata de encolar el revestimiento con una cola adaptada al papel pesado modelo metileno especial y poner sobre ella el papel de lado a lado. Más información en T: 902 010 956.

No hay comentarios:

Publicar un comentario