lunes, 25 de julio de 2011

EL COLOR EN LA COCINA

El color es elemento muy importante del diseño interior y influye directamente sobre nuestro estado de ánimo y nos da sensación del tamaño de la habitación.La buena combinación de colores anima la cocina,la transforma en centro atractivo para toda la familia y tambien puede ocultar algunos imperfecciones de la sala. Si elige una combinación incorrecta, puede hacer su cocina un lugar oscuro e incómodo.
¿Cómo el color de la sala afecta sobre su estado de ánimo? Por ejemplo, si el color principal de la habitación es el rojo, su ritmo cardíaco y la respiración se aceleran. Por lo tanto no es recomendable para los dormitorios. Pero, por otro lado el rojo aumenta el apetito por lo que puede tener ese color en la cocina.El amarillo, sobre todo los matices suaves hacen la gente feliz. Puede utiliza el amarillo brillante en la cocina como un acento, que llamará la atención sobre ciertos lugares que desea destacar y dar una sensación de más luz.

la cocina en rojo

la cocina en rojo

la cocina en rojo
Al elegir el color de su cocina, no piensa solo en las paredes, sino también en los gabinetes, loselectrodomésticos,los mostradores etc.Los más convenientes para la cocina son los tonos de melocotón, marrón, amarillo, rosa o azul.

El color blanco sigue siendo el color preferido, ya que crea una sensación de limpieza, pero si se pinta toda la cocina en blanco,Usted arriesga de transformarla en un lugar frío y estéril, también será difícil para el mantenimiento. Es bueno combinar el blanco con azul, por ejemplo. Esta es una combinación exitosa que contiene un sentido de pureza y al mismo tiempo, si el piso es de color roble claro o las cortinas en colores cálidos, la cocina seconvertira en un lugar hospitalario y agradable.
cocina en blanco

cocina en blanco


El color gris le ayudará de perder peso.Si su cocina es en un tono gris-rosa,esta combinacion no va a reforzar su apetito, sino todo lo contrario,el color gris no causa irritación y calma el deseo de comer sin parar.
cocina en rosado y gris

No hay comentarios:

Publicar un comentario