martes, 12 de julio de 2011

DECORACIÓN FRANCESA CAMPESTRE


decorar-con-estilo-rural-francesPaso 1:
Pinte las paredes con un color crema muy sutil y terminar con crema oscuro para hacerlas parecer más viejas y desiguales. Instalar pisos de madera de grandes vigas con un acabado mate y natural en los baños y las entradas. Instale el falso o verdadero en las dificultades de las vigas para bajar la altura del techo y agregar el carácter rústico.
Paso 2
Añada cuadros decorativos con motivos y colores fuertes, como parte de los entrepaños de la cocina. Los armarios deben tener líneas simples y manijas y accesorios de hierro. Cuelgue un candelabro de hierro usado sobre la mesa de la cocina. Cuelgue cortinas luminosas en las ventanas de la cocina. Reemplace sus armarios con armarios pintados y decorados con imágenes de alimentos. Muestre una canasta de servilletas de tela de colores.
Paso 3:
Coloque una gran alfombra bajo los pies de un sofá en la sala. Adorne las ventanas con cortinas de toile. Ponga grandes jarrones de flores sobre las mesas. Coloque cómodas sillas y lámparas cerca de una chimenea de piedra natural, lo suficientemente cerca como para leer. Elija obras de arte que parezcan un poco anticuadas, que pueden ser escenas florales o de campo. Utilice lámparas de metal o cerámica con un estilo rústico. Incluya trabajos en hierro en la chimenea o en alguna mesa. Incluya madera tallada en los muebles o montado como obra de arte.
Paso 4:
Decore el cuarto de baño para sentirse fresco mezclando colores o blancos con otro color. Añada este segundo color en los azulejos y los acentos. Coloque armarios que se vean como muebles antiguos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario