lunes, 4 de julio de 2011

DECORACION DE INTERIORES

Las nuevas temporadas siempre vienen acompañadas de nuevas tendencias, no sólo en la moda, sino también en la decoración del hogar, por ello hoy les presentamos las tendencias 2011 en decoración de interiores.
Dentro de las características que caracterizan la tendencia 2011, se puede apreciar la incorporación de elementos étnicos, vintage y colores como blancos, beige y marrones que son combinados con atrevidos tonos rosa, turquesa y naranja.
En tiempos de crisis, las tendencias de diseño de interiores parecen seguir perfectamente la idea de austeridad a través de líneas simples. Sin embargo, también se puede observar cierta dosis de optimismo a través de colores vibrantes, a la vez que se nos invita a hacer un viaje especial en el pasado con elementos de la época y las sombras que reviven la idea de familia y sus orígenes.
Blanco, beige, gris o marrón claro son los tonos que parecen dar equilibrio, comodidad y un lugar cálido y acogedor. En cuanto a los materiales tenemos vidrio y cristal, pero también la lana y el algodón son perfectos, mientras que los tonos sutiles en oro mate y amarillo metalizado añaden un toque sofisticado a su equipamiento interior.
Para las zonas urbanas o comerciales incorporen la tendencia 2011 a través de tonos audaces como rojo, fucsia y morado, que sin duda traerán optimismo a su vida diaria. Lona, cuero sintético, pisos decorados con azulejos y papel tapiz son algunos de los elementos decorativos de mayor participación en el 2011. Además, taburetes bajos, luces rotatorias, pufs, arañas y diferentes detalles pop perfectamente puede completar la decoración en general.
El diseño neoclásico es un estilo que se lleva muy bien con la tendencia 2011, ya que cuenta con maravillosos colores relajantes como crema, piedra, gris y azul pálido. Un lugar decorado bajo este estilo sin duda se convertirá en el máximo símbolo de elegancia y armonía. Dentro de esta tendencia hay una cierta preferencia por los elementos de la antigüedad griega y romana. Este diseño tiene además un estilo masculino y se caracteriza por los pisos fabricados en pino claro, piedra o mármol, cubiertas con alfombras tejidas persas o florales. Sus accesorios de decoración principal son las lámparas de porcelana, libros encuadernados en cuero, estatuas de bronce, y las alfombras modernas.
Para los que hayan quedado interesados en implementar las tendencias 2011, dejamos a continuación algunas fotos que les pueden servir de ejemplo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario