jueves, 28 de julio de 2011

DISEÑO DE INTERIORES

Cuando se trata de un diseño de interiores contemporáneo en muebles de dormitorio, el estilo tiene un aspecto mínimo, neutral y ofrece una mezcla de influencias modernas y tradicionales. Si ha estado buscando una escapada relajante a su habitación, un espacio para dormir con diseño contemporáneo, que le pueda ofrecer la paz y la tranquilidad que se merece.
El diseño contemporáneo se ha convertido cada vez más popular en los tiempos modernos, principalmente debido a su simplicidad. Con gran cantidad de condominios y apartamentos en construcción, la mirada contemporánea es seguida principalmente porque es fácil de hacer y puede apelar a un público más amplio. Las habitaciones, como el dormitorio, tienen un tacto suave y aireado, con mucha luz natural.
Los colores en un dormitorio contemporáneo pueden variar. En general, el diseño contemporáneo se centra en los tonos simples, de tierras, como beige y marrones suaves diversos. Tonos brillantes como el amarillo canario o dulces de manzana roja no se encuentran necesariamente en habitaciones contemporáneas – no promueven la relajación.
La forma contemporánea de los muebles del dormitorio es normalmente curva o de forma libre. Combina el aspecto aerodinámico de los muebles modernos con el estilo tradicional redondeado y detallado. El material de los muebles más común es la madera con un acabado más ligero, pero en término oscuro se puede usar también. El mobiliario de madera suele ser complementado con cepillado níquel o herrajes cromados.
Los suelos de madera muy pulidos y brillantes son muy populares en habitaciones contemporáneas, en vez de una alfombra tradicional. Para añadir un poco de consuelo en el suelo, alfombras de área en un color apagado y / o patrón con una forma ligeramente curvada se adaptan al estilo contemporáneo. Los suelos de madera son por lo general en un tono más claro para promover un ambiente fresco y abierto.
La decoración del dormitorio contemporáneo puede ser utilizada para mejorar sutilmente su habitación, o convertirse en un punto focal. Todo esto depende de las piezas que tenga. Las lámparas de noche con acentos de metal o un espejo ovalado sobre su tocador pueden ser una adición subestimada, o puede dar un paso adelante y contar con una lámpara de arco de colgar dirigida sobre su cama. También puede invertir en una lámpara de araña de cromo o un espejo de pared de gran tamaño para añadir un poco de drama a su dormitorio contemporáneo.
Ahora puede empezar a trabajar en la creación de un dormitorio contemporáneo para su hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario