sábado, 23 de julio de 2011

HERMOSO HOTEL

A ochenta kilómetros de la ciudad de Salto, en lasTermas del Arapey,  Uruguay, se encuentra el hotel cinco estrellas Arapey Thermal Resort & Spa, que cuenta con clásicos y elegantes espacios, donde eldiseño  interior se confunde con el entorno natural que enmarcan las amplias ventanas de sus salones.
Los mayores atractivos del hotel son laspiscinas  interiores y al aire libre de aguas termales provenientes del Acuífero Guaraní, rodeadas de decks y espacios verdes, el sauna, el spa, un cuidado jardín y la terraza.


Las 202 habitaciones tienen balcones que dan al jardín, y una sala de estar con grandes ventanales que hacen a la luminosidad de estos ambientes. Tienen una decoración clásica, con muebles  modernos y simples. Los tonos neutros de las paredes, cortinas, moquetas y sillones contrastan con algunos muebles y ventanas de madera oscura.cuadros  de delicados colores y lámparas de pie rústicas son los elementos decorativos de las habitaciones del hotel, pero el gran centro de atención es el verde del paisaje que enmarcan las ventanas.


El Covital Spa Thermal tiene dentro de sus instalaciones un conjunto de duchas localizadas y jacuzzis con aguas termales en un espacio de refinado diseño. Bañeras y reposeras de madera,colores claros y plantas  tropicales agregan un toque de frescura a las salas del spa.
El estilo simple del restaurante, con sus enormes ventanales, también está diseñado con el propósito de destacar el entorno natural.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario