jueves, 28 de junio de 2012

HERMOSAS DECORACIÓNES

Decorar las paredes de nuestro dormitorio requiere de una previa elección de los colores y técnicas a aplicar en ella para obtener los resultados deseados.







Puedes optar por una excelente combinación de pintura y papel pintado, una alternativa ideal para combinar superficies lisas con otras estampadas, las cuales pueden ser utilizadas para destacar o remarcar elementos, como el cabecero de la cama.












También puedes optar por combinar y contrastar paredes pintadas en diferentes colores. Esto puedes combinarlo a la perfección con la ropa de cama, cortinas, alfombras, entre otros elementos decorativos.







Por otro lado puede optarse por un color definido y liso para todas las paredes, se trata de una alternativa sobria, elegante y que nunca falla. Esta opción puede combinarse con infinidad de estampados y elementos decorativos, lo que nos brinda mayor versatilidad en la decoración.






También puedes escoger entre una gran variedad de técnicas para aplicar a tus paredes a la hora de pintarlas. En este caso la técnica aplicada es conocida como jaspeado o esponjado y crea resultados increíbles y muy bonitos.









Por último, si buscas un resultado algo más infantil, puedes colocar todo tipo de imágenes en vinilo sobre una pared lisa para evitar que esta quede muy recargada.



Solo es cuestión de animarse y escoger la técnica adecuada para cada personalidad y estilo decorativo elegido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario