jueves, 4 de octubre de 2012

DECORACIÓN CON HAMACAS

Las  hamacas  son complementos ideales para conseguir la serenidad y estilo espontáneo que le falta a tu decoración, actualmente las hamacas no solo son elaboradas en telas convencionales sino que puedes adquirirlas en telas unicolores, gruesas o delgadas, a tu gusto  para combinar con los elementos existentes en tu  hogar .
Este espacio rustico consta, en su mayor parte, de madera tanto en el suelo pulido como en las columnas y  bases que sostienen el piso superior pero es innegable que el protagonismo lo tiene la hamaca de diseño moderno elaborada en cuero de color negro y tejido grueso de color marrón. Suspendida en el aire por cuerdas desde el techo, esta hamaca lejos de ser clásica tiene formas rectas y cuadradas que le dan una transformación al espacio aportando eclecticismo al mismo.
Una hamaca de estas dimensiones diseñada para tomar un siesta en pareja merece almohadones cómodos como estos, suspendida por cadenas plateadas de acero, para un estilo mas vanguardista, es colocada en un espacio  amplio como este balcón con suelo de parquet oscuro, con  pulido y rejas y puertas de metal color negro.
Este estilo mucho mas fresco y convencional es ideal para un patio o jardín, observa cómo las terminaciones de la hamaca son complementadas con una pieza de madera a cada lado y es suspendida por una cuerda de tela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario