lunes, 29 de octubre de 2012

DECORACIÓN DE INTERIORES

Una característica prominente de la casa colonial, que lo distinguen del resto, es que poseen pasillo central y la escalera central.
En general, las casas coloniales tienen dos pisos con la clonación del segundo piso de la primera. En su mayoría tenían chimeneas en las dos plantas para dar calor. Por otra parte, este tipo de hogares por lo general tienen una mirada muy abierta cuando entras en la puerta principal.
También es sorprendente que no había corriente de agua en la época de los colonos en primer lugar. Hoy en día, nuevas y creativas formas se han utilizado para añadir unidades de calefacción y tuberías.
Aquí están algunas ideas para decorar tu casa colonial.
Agregar una nueva ventana de bahía
Un mirador permitirá que la luz venga de otro modo a un cierre en el espacio. A menudo, las casas coloniales necesita más ventanas de lo que suelen tener.
Agregar una puerta única
El punto focal de una casa colonial es la puerta por lo tanto, es necesario agregar algo único y hermoso. En una casa colonial, la puerta es lo notó por primera vez por los invitados.
Añadir molduras de corona
En una época anterior, las casas coloniales tenían piezas de fundición simple. Una gran cantidad de caracteres se pueden agregar mediante la adición de una moldura de corona agradable.
Añadir vigas de los techos en caja
Adición de vigas de caja a los techos son la manera ideal para decorar la casa colonial, como en el siglo 18 a mediados, vigas de techo eran comunes a las casas coloniales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario