jueves, 4 de octubre de 2012

TERRAZAS Y BALCONES

Cuando vivimos en la ciudad muchas veces deseamos un espacio para poder sentarnos a contemplar un atardecer, tomarnos un café o bien simplemente sentarnos a meditar, y qué mejor lugar que una Terraza  o el balcón. Pero hoy en día los espacios se han vuelto cada vez más pequeños, entonces debemos adaptar este sitio de forma tal que se convierta en un lugar agradable.
En espacios reducidos como este debemos buscar un ambiente que se torne acogedor, puede ser con  sillones. sillas mecedoras o bien hamacas de madera que le den una atmosfera de tranquilidad a nuestro balcón o pequeña terraza, con cojines que le den luz, guirnaldas hechas de bombillas al estilo oriental para darle la iluminación necesaria durante la noche.
Una mesita con un par de sillas, la mesa puede ser redonda o cuadrada pero siempre  pequeña en donde se pueda tomar el café o el te de la tarde, sentarse y conversar animadamente e incluso tomar el desayuno. Por ello definitivamente no puede faltar una mesita en una terraza. Siempre representando un sitio de relajación y encuentro para la conversación o el meditar en las tardes o noches de tranquilidad.
Si te quedara espacio recuerda que las flores y maseteros colgantes son importantes para darle al departamento un sitio verde en donde podamos admirar las flores y su aroma. Siempre recuerda que es importante tener sillas compactas, adornos hechos de cerámica y colgantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario