martes, 30 de octubre de 2012

La simplicidad, el romance y el estilo están está presente en cada uno de los huéspedes que vienen al Jimbaran Puri  hotel  en Bali. Ubicado en la exquisita playa de Jimbaran Bay, el complejo cuenta con encantadoras vistas del mar y la atención a los visitantes en un ambiente de intimidad y discreción.
Lo exótico, relajado, donde presenta una atmósfera de lo último en tecnología que hacen de los viajeros más exigentes sentirse mimado y extremadamente confortable.
Los huéspedes no tienen que mover un dedo durante su estancia en el Jimbaran Puri Hotel, un conserje esta a su disposición las 24 horas, y se tiene dos veces el servicio de limpieza diario, que le asegura que su habitación este siempre de bienvenida. Otras amenidades de lujo incluyen dos magníficos restaurantes, un spa con una amplia playa, y una piscina notable con las fuentes de agua en cascada.
La opulenta colección de sus habitaciones, suites y villas ofrecen el alojamiento perfecto para todos los gustos. Las 42 cabañas individuales incluyen jardines privados, mientras que el 22 villas de lujo son la elección ideal para disfrutar del amplio confort y la máxima privacidad. Lo más destacado de cada villa es una piscina privada rodeada por un muro de piedra preciosa. Todas las habitaciones están decoradas con madera y mármol y cuentan con toques lujosos en sus interiores y exteriores todas con opciones de ducha, bañera de terrazos hundidos, dos lavabos y ducha.
Restaurant:
El hotel se complace en presentar al Nelayan Restaurant, que ofrece una excelente ubicación de playa, que incluye mesas cerca de la playa de arena blanca, y que hablar del menú que ofrece el marisco más fresco y la cocina mediterránea francesa. Otro restauran es el Café Tunjung, es un lugar agradable para disfrutar de un abundante desayuno buffet en una sala íntima, un comedor con luz de las velas en la noche. Los huéspedes pueden contemplar el estanque de loto, mientras pueden ver las vistas nocturnas de las luces de la ciudad. El  hotel  tiene un bar llamado El Bar Puri, que se encuentra junto a la piscina y se especializa en comidas ligeras, bebidas y cócteles.

Spa:

Tres terrazas de spa se han creado para ofrecer servicios como; masajes, tratamientos faciales, envolturas corporales y exfoliantes tratamientos para la piel, los servicios de peluquería y tratamientos capilares, inclusive incorporan técnicas de meditación a la dieta. Después de su tratamiento completo, se complementa con un descanso a la terraza que tiene una doble bañera de hidromasaje. O puede elegir la comodidad y privacidad de un masaje en la habitación.

Características del hotel:
Una de las Características más notables del hotel es la piscina, desde darse un chapuzón, que es una cautivante necesidad. Esta cuenta con un borde horizonte, tres chorros de agua dulce que fluye el envío en la piscina y fuentes de agua en cascada y el descanso en las sillas de teca bajo la sombra, que invitan a los bañistas a relajarse después de un baño.
Salas de Reuniones:
El Jimbaran Puri Hotel en Bali, además de recepciones particulares, se especializa en recepciones de bodas
que harán el momento inolvidable, con localizaciones incluyendo un jardín tropical y con el fondo de la playa. Presenta además una decoración que se adapta a su gusto. Los organizadores de eventos en el complejo tienden a completar todos los detalles mientras usted disfruta de la fiesta.
Ubicación:
El Jimbaran Puri Hotel, está situado dentro de los límites del barrio exclusivo de la bahía de Jimbaran. El hotel es de fáci accesol de Kuta, la meca de las compras, con sus líneas de tiendas de moda, elegantes boutiques y galerías.
Se encuentra a 3 millas del Aeropuerto Internacional Ngurah Rai.
Precios:
Desde $ 237
Lisa and Jim stuffed after dinner on Jimbaran Bay beach por trevorandlisainlondon.
Buen viaje al paraíso de Bali!

No hay comentarios:

Publicar un comentario