domingo, 28 de octubre de 2012

DECORACIÓN DE INTERIORES


Las Tendencias en Decoracion para el 2012 serán muy variadas, y no solamente en colores o en diseño de muebles y mobiliario en general, ya que también vemos cómo se apuesta mucho por un estilo más moderno y minimalista.


Las tendencias decorativas de cara al 2012 parecen estar muy marcadas por la crisis económica en la que seguimos sumergidos, por lo que serán muchas las personas que apuesten por muebles que sean funcionales y a la vez económicos.  Es por ello que la tendencia principal va a ser apostar por el equilibrio y por contar con una decoración sencilla y en la que estén presentes todos los muebles que sean necesarios, sin que tengamos que perder el tiempo y el dinero en otros que en definitiva no nos aporten una funcionalidad importante. Es por esta razón que el estilo que mejor se adaptará a esta situación en el 2012 será el minimalista, que consiste en apostar por el menor número de muebles y que la pintura sea bastante sencilla aunque podemos elegir alguna combinación de colores para las paredes como los tonos tierra o marino. 


El estilo industrial también va a ser tendencia en 2012 ya que todos  aquellos muebles realizados en metal o aluminio servirán para que nuestra casa se vista de un modo económico y a la vez de moda. Aunque para algunos os parezca una tendencia “fría” en cuanto a colores y estilo: y no podemos negar que ciertamente es bastante sencilla de lograr, barata y que además permite que en apenas unos metros cuadrados nos quepa de todo. 


Otra opción o tendencia decorativa para el próximo año será el apostar por los muebles de madera, que aunque es algo más cara, parece que se recuperan porque el estilo “rústico” o tradicional estará de vuelta para muchas firmas decorativas. Hablando de colores, tenemos que mencionar los contrastes que nos puede dar el blanco y el negro y es por ello que la gama de grises estará muy de moda. Otros colores de moda serán los naranjas, los salmón o los azulados. (http://hogaresfrescos.blogspot.com)



No hay comentarios:

Publicar un comentario