miércoles, 17 de octubre de 2012

TIPS DE DECORACIÓN


Los mejores tips sobre decoración de interiores que te serán muy útiles para darle un nuevo aire a tu casa, decora cada ambiente con un toque de tu personalidad, combina colores, textura y consigue la decoración que siempre quisiste.
6. Entrada de luz. Uno de los principales tips para la decoración de interiores es seleccionar cuales serán las entradas de luz a las habitaciones, desde un ventana, un traga luz o un domo; cada una de ellas permiten la entrada de la luz natural, así además ahorras electricidad, usa cortinas en tonalidades claras que permitan el libre paso de la luz.
ventanas al jardin
5. Piso. La textura y color del piso va a depender mucho del color de las paredes;  trata de contrarrestarlo, un tips es combinar pisos de madera con colores claros; evita color en el piso objetos innecesarios, te sorprenderás con todo el espacio que vas  ahorrar, si hay objetos en el piso trata de ponerlos en estantes altos.
piso de madera
4. El color. Algo que es muy importante en la decoración de interiores es el color, puedes usar de dos a tres para crear dimensiones en una habitación siempre y cuando se trate de una habitación grande, si los cuartos son más pequeños opta por usar un color diferente en cada uno de los cuartos.
pared de colores
3. Detalles. Los detalles son muy importantes en la decoración de interiores, puedes usar telas, tapices o stickers  para darle un toque personal a cada cuarto; usa cojines con estampados llamativos y usa telas para crear profundidad en cada habitación lo cual ayuda a darle un impacto visual.
stickers de pared
2. Plantas. Las plantas son tus mejores aliados para decorar, prueba con plantas que puedan estar a la sombra para que de esta manera duren mucho más, si el espacio es reducido, opta por plantas pequeñas distribuidas por todas la habitaciones. Coloca macetas sobre las mesas de la sala y floreros en el comedor.
plantas de interior
1. Muebles. El complemento perfecto para darle tu toque personal a la decoración de interiores son los muebles, para elegirlos es importante que tomes en cuenta el estilo de tu hogar, si es rústico, minimalista, conservadores, etc, con ello lograrás tener un espacio cómodo, con armonía y que te encantará.
muebles modernos

No hay comentarios:

Publicar un comentario