lunes, 29 de octubre de 2012

HERMOSO

Para muchas personas es difícil de decorar una sala de estar grande ya que todos están confundidos acerca de cómo decorar el espacio masivo correctamente. Grandes espacios también tienen algunos problemas de decoración al igual que los más pequeños.

Utilice colores oscuros para decorar:
Utilice colores oscuros la hora de decorar un gran salón ya que esto hará un espacio parezca más pequeño. Pintar las paredes de la sala de estar unos tonos más oscuros que de costumbre hará que la habitación parezca más pequeña.
Sin embargo, si usted no quiere que toda la habitación parezca más pequeña, entonces usted puede utilizar los accesorios en colores más oscuros para dar espacio al menos de un sentimiento de gran tamaño.
Utilice el espacio en la sala de estar de acuerdo:
El uso de espacio en consecuencia también es importante a fin de hacer una habitación grande aparecen más pequeños. Esto significa que todos los muebles deben estar espaciados hacia fuera en lugar de colocarlo a la derecha en uno encima del otro.
Debe haber suficiente espacio entre el sofá y la mesa de café con el fin de hacer más fácil que caminar entre los dos. La utilización adecuada del espacio en una habitación grande puede evitar que se busque demasiado abierta y fría, y ayuda a hacer que se sienta más cómodo y atractivo.

El uso de grandes piezas de arte para decorar las paredes:
El uso de piezas de arte para decorar las paredes deben ser diseñados de acuerdo con el área de espacio en blanco disponible en su sala de estar. Por supuesto, colgar un cuadro pequeño en una pared en blanco muy grande en su sala de estar será muy poco atractivo.
Comprar un trozo grande de muebles para el salón:
Si usted no tiene un gran pedazo de los muebles para su sala de estar entonces usted puede comprar uno. Un pedazo grande de mobiliario incluye un sofá grande, un centro de entretenimiento, una estantería, e incluso cosas como una mesa de billar o un piano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario