jueves, 4 de octubre de 2012

HERMOSA DECORACIÓN

Si deseas darle a tu habitación un estilo sobrio y que se mantenga vigente con el paso del tiempo, adoptar los colores tierra en este espacio de tu hogar te hará la tara mas sencilla, ya que la gama de estos colores permitirá distribuir muebles y objetos en tu habitación unificando el estilo y fortaleciendo su efecto visual.
Esta habitación de pequeñas dimensiones ha sido conformada por una cama, gaveteros y mesitas de noche de madera, y además, detalles como la alfombra color crema, edredón de color gris y velas aromáticas de color crema  complementan y refuerzan el trabajo de paredes y cortinas  del mismo color para un efecto mas moderno y espontáneo.
Esta habitación hace uso de los colores tierra para el edredón, el cabecero, para la cama e inclusive para los paneles de pared iluminados, la alfombra color blanco así como  las paredes y cortinas del mismo color le dan un efecto de amplitud y frescura y la complementan para hacerla lucir mas iluminada.
En esta habitación la sencillez hace aparición con muebles de madera como gaveteros, cama y mesita de noche y muy pocos accesorios decorativos mas allá de la lámpara auxiliar y un par de cuadros colocados en las paredes color crema .

No hay comentarios:

Publicar un comentario