jueves, 15 de noviembre de 2012

DECORACIÓN DE INTERIORES


Observa estos magníficos diseños de salas elegantes y muy bonitas. Son el escenario perfecto para compartir con la familia y amigos. Colores fríos y relajantes como azules y verdes combinados con colores neutros en marrones y grises. Cojines, alfombras, cuadros y lámparas para añadir textura y elegancia a estas salas de inspiración.
Esta foto de sala de color  blanco muy elegante con sillones  impecables y bancos de color marrones en cuero. Mesas decorativas y estantes en fibra de vidrio marcan la diferencia mostrando una decoración de estilo que nos llama a la paz y tranquilidad. La alfombra con tonalidad naranja y accesorios e colores diferentes le da la energía y calor necesarios. decoracion de salas elegantes3La siguiente es un modelo de sala con estilo japonés salón que ofrece muebles bajos, un techo de estilo japonés y una pared artística que da un toque metalizado (dorado). Acompañan a la sala algunos árboles bonsái.
decoracion de salas elegantes1
La siguiente foto de sala moderna y elegante  muestra abundante iluminación natural por los grandes ventanales de la casa con cortinas en tono lila, acompañado con el tono claro de sus paredes. Los muebles sillones, de diferente estilo en colores blanco de tres cuerpos, coral y otro de mimbre de un solo cuerpo.
decoracion de salas elegantes
La elegancia y el modernismo tiene todo el protagonismo en la siguiente imagen de una sala, donde puedes observar que retomamos el uso de los colores claros y la madera, con brillo y delicadeza. Los sillones tienen terminaciones finas y elaboradas, típicas de la decoración de interiores clásica. fotos de Salas Elegantes Diseños Elegantes y Lujosos de Salas con colores Blanco y Rojo. El color blanco se considera que es sutil y el rojo muy intenso. En conjunto, estos dos colores parecen crear una gran combinación. En algunas salas, el color rojo se utiliza como un acento escasa mientras que en otros domina más de blanco.
fotos de Salas Elegantes21
fotos de Salas Elegantes31
fotos de Salas Elegantes11
También te recomiendo ingresar a:

No hay comentarios:

Publicar un comentario