martes, 6 de noviembre de 2012


 

Estampado ‘Imperial Trellis’ en la Decoración de Ambientes Elegantes


El Imperial Trellis, o en español, enrejado imperial es un diseño de un patrón que se utiliza en telas, para la decoración de interiores, y se trata de una creación de Kelly Wearstler. Este diseño que ofrece múltiples versiones, aplicado a telas e incluso a papel pintado, en estas imágenes es uno de los protagonistas en la decoración de ambientes elegantes.
El imperial Trellis es un estampado que puede lucir muy bien en todo tipo de estancias de una casa, y admite infinitas aplicaciones y combinaciones, así por ejemplo lo podemos encontrar como tela en fundas de cojines, almohadas, tapicería de muebles, cortinas, alfombras, revestimiento de paredes, entre otras posibilidades.
Este estampado, no pasa desapercibido, con combinaciones de colores contrastantes que se convierten en una apuesta arriesgada para un interior y con otras armoniosas y menos estridentes, en cualquier caso el imperial Trellis ha sido inspirado en la arquitectura asiática, y es capaz de imprimir personalidad y un toque elegante a la decoración de cualquier estancia.
Más ideas para decorar salones pequeños luego del enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario