martes, 6 de noviembre de 2012

ME ENCANTA




Los tableros de la cornisa son algo similar a la tradicional cenefa de tela en la ventana , pero están construidas de madera. Estos elementos arquitectónicos, simplemente se pueden pintar y rellenar con espuma  cubriendo con la tela, o muy esculpido y decorado con adornos de un aspecto lujoso. Echa un vistazo a estas  cornisas impresionantes y consejos útiles de estilo para inspirar a todos.
1. Madera pintada. Esta cornisa de madera tiene una moldura aplicada en la parte superior e inferior para mayor detalle. Todo el conjunto de la cornisa fue preparado y pintado.
2. Festoneado. Completa la habitación de una niña  con fondo festoneado. La franja en el borde festoneado añade textura delicada.  Mezcle los patrones de tejido en el espacio para una mirada que se sienta alegre, pero no demasiado “matchy”.
3. Esculpida. ablandar cualquier cuarto de baño principal con una tabla muy esculpida la cornisa que tiene curvas y recortes. Aquí, dos telas de coordinación se utilizan junto con la tubería (cubierto de tela acordonado) para una mirada precisa, a la medida. Coordinar los colores de su cornisa con tapetes, toallas y alfombras de baño para crear un junto.
4. Pinta. Nada dice (elegante) como un tablero de cornisa totalmente acolchado con botones. Instalelos en la parte superior  que fluyen (cortinas ligeras y transparentes) para una sensación etérea .
 5. De inspiración asiática. Esto es muy personalizado, la elegante placa de cornisa es sofisticada y sencilla. Un cierre de prendas de vestir de Asia proporciona una uniformidad en el diseño de la habitación. Trate de usar los elementos de diseño a juego de tres en tres. Aquí, el color de la tela junta cornisa coincide con el edredón y el cojín de la silla.



6. Efecto arquitectónico. Crear una ilusión arquitectónica mediante la instalación de placas individuales la cornisa entre las ventanas en lugar de por encima de ellas. En esta imagen, la coordinación de los paneles de tela fijas se han añadido en forma de columnas de imitación.  Trate de usar una tela de gran patrón de

No hay comentarios:

Publicar un comentario