lunes, 26 de noviembre de 2012

DECORACIÓN DE INTERIORES


dormitorio en rojo y negro
Cuando se habla de estilo moderno algunos conceptos son claros y evidentes, como la búsqueda de lo esencial, lineas precisas y colores simples. 
Hoy veremos la decoración de un dormitorio principal en rojo y negro, una de las tendencias en la decoración de habitaciones que combina a la perfección estos dos colores logrando como resultado ambientes modernos.

Recordemos que el color negro tradicionalmente está asociado a la fuerza mental aunque en muchos países se asocia al luto; es un color decidido, esencial e intenso que aplicado al dormitorio y usado con criterio puede regalar a la decoración interior una extraordinaria armonía.
El color rojo viene asociado al éxito, el amor, el fuego y la pasión; por eso en los últimos años es muy usado en los interiores de casas. Es un color que logra estimular las energías positivas rechazando las negativas.

Veamos a continuación fotos de hermosos dormitorios en rojo y negro:

Diseño interior de un dormitorio principal moderno y elegante que se basa en la combinación del negro con el rojo obteniendo un resultado realmente impresionante. Decoración interior con lineas limpias y ergonómicas. El color negro transmite estilo y el rojo da calidez y pasión

Un diseño de dormitorio matrimonial muy original y elegante. Suelo en granito de color negro y un extravagante alfombra roja que refuerza el efecto del contraste de colores. Complementos decorativos en color blanco que en combinación con el rojo dan una aire de frescura a la estancia.

dormitorio rojo y negro
Una foto de decoración de dormitorio en rojo y negro con cama baja y base de madera. Todo en piel con un diseño muy lujoso y elegante. La atmósfera transmite calidez e intimidad. La combinación de los colores negro y rojo da como resultado un ambiente muy elegante.

dormitorio negro y rojo
Una habitación principal muy lujosa y moderna. Una decoración interior extravagante y decidida. Contraste que se obtiene de la combinación de estos dos colores que junto con el blanco dan como resultado un ambiente muy acogedor con tintes orientales.

habitacion principal rojo y negro
Dormitorio moderno en color rojo y blanco muy luminoso en el que el color negro pone el toque de elegancia. Formas modernas y mucha luz componen un conjunto con tintes orientales y modernistas.
La tonalidad del rojo es el mismo en todos los elementos decorativos

No hay comentarios:

Publicar un comentario