martes, 30 de octubre de 2012

CASA DE PLAYA

casa playa chile 1
El buen tiempo de que disfrutamos en estos días de septiembre hace que para nada tengamos la sensación de que se está acabando el verano, y por eso nos sigue apeteciendo ver casas junto a la playa con grandes espacios abiertos y zonas exteriores para disfrutar. Hoy nos damos un paseo por una casa a pie de playa en Chile, con predominio de colores claros y decoración de estilo minimalista.
Cuando uno tiene una casa junto a la playa, soleada y con vistas a la arena y al mar, no necesita demasiados detalles añadidos a través de la decoración, lo que necesita es potenciar la belleza natural del entorno con grandes ventanales y zonas interiores de la casa que se comuniquen de forma directa con la terraza y eso es lo que se ha conseguido en este caso.
casa playa chile 2
Empezamos por la sala de estar que se comunica directamente con el exterior de la casa a través de grandes ventanales de suelo a techo y de corredera que se pueden abrir o cerrar actuando en este segundo caso como paredes de cristal. El estilo es minimalista y los colores que triunfan son los tonos neutros que casi se confunden con los de la playa.
En cuanto a muebles encontramos lo mínimo e imprescindible colocado en el centro de la estancia, un sofá y algún otro asiento alrededor de la mesa de centro, como complemento casi de forma exclusiva los cojines. La chimenea preside un espacio que gracias a ella resultará también confortable en las estaciones frías y no solo en las cálidas.
casa playa chile 4
En el lado opuesto de la chimenea tenemos el comedor, aquí la madera al natural en tono claro cobra cierto protagonismo ya que tanto la mesa como las sillas son de ese material. Eso hace que esta zona resulte más cálida y acogedora que otros ambientes de la casa, aún siendo la madera clara, contrasta con el suelo y el resto del mobiliario prácticamente todo blanco.
También en color blanco está amueblada la zona de la cocina que queda a continuación, conste que aunque el predominio de colores claros y neutros resulta muy agradable y relajante, yo creo que añadiría algún toque de una tonalidad alegre en alguna zona de la casa y la cocina me parece un lugar perfecto para ello. Así que cambiaría algún detalle en color natural de piedra o madera por algún otro tono más llamativo.
casa playa chile 6
Las zonas más íntimas y privadas de la casa como el dormitorio y el cuarto de baño mantienen el mismo estilo minimalista de los espacios comunes. Solo encontramos en ellos el mobiliario imprescindible para que los espacios resulten habitables. Como adornos únicamente algunas piedras, detalles que tratan de mantener esa continuidad entre el exterior y el interior.
De nuevo aunque el principal protagonista es el color blanco, en el dormitorio se utiliza la madera para aportar cierta calidez a la estancia. Es el color de la piedra el elegido para vestir la cama y se utilizan las rayas como motivo decorativo en los cojines junto a la cabecera. Para aquellos momentos en los que la luz natural no es suficiente, tenemos puntos de luz a ambos lados de la cama y uno centrado en el techo.
casa playa chile 7
Y cuando dije que la casa estaba a pie de playa, no me refería a más o menos cerca, sino que la casa está exactamente junto a la playa, así que la arena en el exterior se aprovecha para crear una terraza totalmente veraniega. En este caso las hamacas rompen un poco la línea de color de toda la vivienda con las rayas en blanco y rojo, un diseño muy clásico para asientos de playa de estilo marinero.
La casa es envidiable sobre todo por el entorno que la rodea es ideal que todas las estancias sean exteriores y que en ellas se pueda disfrutar de vistas tan maravillosas de la playa. Pero yo empiezo a estar ya un poco cansada de tanto minimalismo y tanto color blanco y de vez en cuando necesito un poco de colorido alegre aunque sea en pequeñas dosis y es eso lo que precisamente en esta vivienda echo de menos, algo de alegría, resulta demasiado seria.



Jardins de Métis


- En Francia se celebral  este año con el Tema: Jardines en cuerpo y alma. se podrán visitar hasta el 17 de octubre 


Piscinas de arena es una empresa innovadora que trae a sus clientes un nuevo concepto de ocio: Las  Piscinas de Arena Piscinas de Arena que proporcionan un ambiente agradable, totalmente integrado con el jardín que realza y magnifica la estética del conjunto.

La construcción de las Piscinas de Arena  se hace con base de hormigón gunitado, impermeabilizada que se recubre totalmente - incluida la zona de playa - con un revestimiento superficial, de alta resistencia a la intemperie, compuesto de arena y compuestos fijadores, adherido al soporte de hormigón que da el aspecto visual de arena de playa y que, además, es altamente antideslizante tanto en seco como en mojado, fácil de limpiar y es agradable al tacto.

Piscinas
Las formas interiores y exteriores, la profundidad y el diseño de la zona de playa, son totalmente libres y personalizadas, unidos al acabado de arena compactada, exclusivo de Piscinas de Arena hacen que cada piscina sea única e ideal a toda la familia.

Este revestimiento de suelo de arena compactada, patentada por Piscinas de Arena hacen exclusivas estas piscinas cuya forma interior-exterior, la profundidad y el diseño de la zona de playa, son totalmente libres y personalizadas haciendo única cada piscina.

Piscinas playa

La simplicidad, el romance y el estilo están está presente en cada uno de los huéspedes que vienen al Jimbaran Puri  hotel  en Bali. Ubicado en la exquisita playa de Jimbaran Bay, el complejo cuenta con encantadoras vistas del mar y la atención a los visitantes en un ambiente de intimidad y discreción.
Lo exótico, relajado, donde presenta una atmósfera de lo último en tecnología que hacen de los viajeros más exigentes sentirse mimado y extremadamente confortable.
Los huéspedes no tienen que mover un dedo durante su estancia en el Jimbaran Puri Hotel, un conserje esta a su disposición las 24 horas, y se tiene dos veces el servicio de limpieza diario, que le asegura que su habitación este siempre de bienvenida. Otras amenidades de lujo incluyen dos magníficos restaurantes, un spa con una amplia playa, y una piscina notable con las fuentes de agua en cascada.
La opulenta colección de sus habitaciones, suites y villas ofrecen el alojamiento perfecto para todos los gustos. Las 42 cabañas individuales incluyen jardines privados, mientras que el 22 villas de lujo son la elección ideal para disfrutar del amplio confort y la máxima privacidad. Lo más destacado de cada villa es una piscina privada rodeada por un muro de piedra preciosa. Todas las habitaciones están decoradas con madera y mármol y cuentan con toques lujosos en sus interiores y exteriores todas con opciones de ducha, bañera de terrazos hundidos, dos lavabos y ducha.
Restaurant:
El hotel se complace en presentar al Nelayan Restaurant, que ofrece una excelente ubicación de playa, que incluye mesas cerca de la playa de arena blanca, y que hablar del menú que ofrece el marisco más fresco y la cocina mediterránea francesa. Otro restauran es el Café Tunjung, es un lugar agradable para disfrutar de un abundante desayuno buffet en una sala íntima, un comedor con luz de las velas en la noche. Los huéspedes pueden contemplar el estanque de loto, mientras pueden ver las vistas nocturnas de las luces de la ciudad. El  hotel  tiene un bar llamado El Bar Puri, que se encuentra junto a la piscina y se especializa en comidas ligeras, bebidas y cócteles.

Spa:

Tres terrazas de spa se han creado para ofrecer servicios como; masajes, tratamientos faciales, envolturas corporales y exfoliantes tratamientos para la piel, los servicios de peluquería y tratamientos capilares, inclusive incorporan técnicas de meditación a la dieta. Después de su tratamiento completo, se complementa con un descanso a la terraza que tiene una doble bañera de hidromasaje. O puede elegir la comodidad y privacidad de un masaje en la habitación.

Características del hotel:
Una de las Características más notables del hotel es la piscina, desde darse un chapuzón, que es una cautivante necesidad. Esta cuenta con un borde horizonte, tres chorros de agua dulce que fluye el envío en la piscina y fuentes de agua en cascada y el descanso en las sillas de teca bajo la sombra, que invitan a los bañistas a relajarse después de un baño.
Salas de Reuniones:
El Jimbaran Puri Hotel en Bali, además de recepciones particulares, se especializa en recepciones de bodas
que harán el momento inolvidable, con localizaciones incluyendo un jardín tropical y con el fondo de la playa. Presenta además una decoración que se adapta a su gusto. Los organizadores de eventos en el complejo tienden a completar todos los detalles mientras usted disfruta de la fiesta.
Ubicación:
El Jimbaran Puri Hotel, está situado dentro de los límites del barrio exclusivo de la bahía de Jimbaran. El hotel es de fáci accesol de Kuta, la meca de las compras, con sus líneas de tiendas de moda, elegantes boutiques y galerías.
Se encuentra a 3 millas del Aeropuerto Internacional Ngurah Rai.
Precios:
Desde $ 237
Lisa and Jim stuffed after dinner on Jimbaran Bay beach por trevorandlisainlondon.
Buen viaje al paraíso de Bali!

lunes, 29 de octubre de 2012

DECORACIÓN DE INTERIORES

Zara Home Otoño/Invierno´12

Zara Home, como cada temporada, nos trae las últimas tendencias para vestir y decorar nuestro hogar con diseños renovados, sugerentes y capaces de explotar y resaltar cada rincón, llenándolos de vida, estilo y personalidad. Este otoño viene cargado de ricos textiles, piezas elegantes y delicadas, de acabados favorecedores con los que conseguir ambientes cálidos se convertirá en nuestro principal objetivo.
Sus novedosas propuestas se basan, principalmente, en ambientes bucólicos de carácter otoñal, dando un gran protagonismo al campo, evoca la naturaleza con pinceladas delicadas y cierto grado de romanticismo en sus diseños, con los que consiguen transmitir una sensación placentera del hogar, visto como un refugio donde disfrutar y protegernos de los días fríos y las primeras lluvias que trae consigo esta estación: Ese es el concepto que debemos tener presente.
Entre sus sugerencias, destaca una pronunciada presencia de estilo british en su catálogo. Está de moda, y no solo se manifiesta su protagonismo en textiles y detalles, sino también en la línea de determinadas piezas, caracterizadas por cierto aire retro tan característico de esta tendencia.
Durante esta época del año vamos a centrarnos en tonalidades neutras y suaves, basadas en las diferentes gamas existentes de blancos, grises y ocres, las cuales combinan perfectamente con todo tipo de colores y estampados, y colaboran a la creación de espacios frescos, equilibrados y denotan sencillez. Por otra parte, cobran gran protagonismo tonos más atrevidos y vistosos, de colores vivos pero en su versión más apagada, oscurecidos, aportando calidez y confort a los espacios mediante el uso de verdes, azules y morados entre otros, capaces de generan atractivos contraste y dinamismo.
La paleta de colores utilizados para esta temporada es amplia y rica en cuanto a acabados y efectos utilizados se refiere. Los estampados destacan no solo por su elegantes y originales diseños, sino por las composiciones atrevidas a las que dan lugar siguiendo determinadas temáticas representadas a través de motivos florales, de cuadros o rayas, principalmente, los cuales permiten personalizar y customizar las diferentes estancias de la casa.
Llama la atención el cuidado y el esmero que prestan en  el diseño de los textiles, de líneas delicadas y apropiados  materiales utilizados en su composición, con el fin de ofrecer un producto a agradable a la vista y al tacto. Encontramos colchas, mantas, sabanas, cojines, e incluso otros destinados a las zonas de baño y cocina,  entre muchos otros, de diferentes motivos y clases, los cuales confieren personalidad y sobriedad a los espacios, estando básicamente ambientados en los tonos y las temáticas más representativas del otoño.
Retomamos el contacto con las alfombras, esas piezas fundamentales, a mi juicio  para vestir los suelos en los meses de frío y añadir un plus de estilo a nuestros interiores, así como para generar sensación de calor en el hogar.
En la mesa encontramos mantelerías puras y simples, con discretos detalles, así como otras más llamativas, las cuales nos envuelven con sus diseños y tonalidades, encontrando algunas incluso con diseños de motivos vegetales que evocan a la naturaleza, temática clave en algunas de las colecciones como he mencionado anteriormente. Peculiares vajillas y piezas delicadas de porcelana se encargan de reflejar cierto aire romántico y pintoresco en la decoración de la mesa.
Así es como Zara Home da la bienvenida al otoño, con variadas y atractivas propuestas para decorar con todo tipo de detalles cada rincón de nuestra casa. ¿Qué opináis de la nueva colección? ¿Os sentís identificados con los ambientes reflejados en ella?

DECORACIÓN DE INTERIORES

Una característica prominente de la casa colonial, que lo distinguen del resto, es que poseen pasillo central y la escalera central.
En general, las casas coloniales tienen dos pisos con la clonación del segundo piso de la primera. En su mayoría tenían chimeneas en las dos plantas para dar calor. Por otra parte, este tipo de hogares por lo general tienen una mirada muy abierta cuando entras en la puerta principal.
También es sorprendente que no había corriente de agua en la época de los colonos en primer lugar. Hoy en día, nuevas y creativas formas se han utilizado para añadir unidades de calefacción y tuberías.
Aquí están algunas ideas para decorar tu casa colonial.
Agregar una nueva ventana de bahía
Un mirador permitirá que la luz venga de otro modo a un cierre en el espacio. A menudo, las casas coloniales necesita más ventanas de lo que suelen tener.
Agregar una puerta única
El punto focal de una casa colonial es la puerta por lo tanto, es necesario agregar algo único y hermoso. En una casa colonial, la puerta es lo notó por primera vez por los invitados.
Añadir molduras de corona
En una época anterior, las casas coloniales tenían piezas de fundición simple. Una gran cantidad de caracteres se pueden agregar mediante la adición de una moldura de corona agradable.
Añadir vigas de los techos en caja
Adición de vigas de caja a los techos son la manera ideal para decorar la casa colonial, como en el siglo 18 a mediados, vigas de techo eran comunes a las casas coloniales.

HERMOSO

Para muchas personas es difícil de decorar una sala de estar grande ya que todos están confundidos acerca de cómo decorar el espacio masivo correctamente. Grandes espacios también tienen algunos problemas de decoración al igual que los más pequeños.

Utilice colores oscuros para decorar:
Utilice colores oscuros la hora de decorar un gran salón ya que esto hará un espacio parezca más pequeño. Pintar las paredes de la sala de estar unos tonos más oscuros que de costumbre hará que la habitación parezca más pequeña.
Sin embargo, si usted no quiere que toda la habitación parezca más pequeña, entonces usted puede utilizar los accesorios en colores más oscuros para dar espacio al menos de un sentimiento de gran tamaño.
Utilice el espacio en la sala de estar de acuerdo:
El uso de espacio en consecuencia también es importante a fin de hacer una habitación grande aparecen más pequeños. Esto significa que todos los muebles deben estar espaciados hacia fuera en lugar de colocarlo a la derecha en uno encima del otro.
Debe haber suficiente espacio entre el sofá y la mesa de café con el fin de hacer más fácil que caminar entre los dos. La utilización adecuada del espacio en una habitación grande puede evitar que se busque demasiado abierta y fría, y ayuda a hacer que se sienta más cómodo y atractivo.

El uso de grandes piezas de arte para decorar las paredes:
El uso de piezas de arte para decorar las paredes deben ser diseñados de acuerdo con el área de espacio en blanco disponible en su sala de estar. Por supuesto, colgar un cuadro pequeño en una pared en blanco muy grande en su sala de estar será muy poco atractivo.
Comprar un trozo grande de muebles para el salón:
Si usted no tiene un gran pedazo de los muebles para su sala de estar entonces usted puede comprar uno. Un pedazo grande de mobiliario incluye un sofá grande, un centro de entretenimiento, una estantería, e incluso cosas como una mesa de billar o un piano.

DECORACIÓN DE INTERIORES

 Se puede crear a través de la decoración,  toda una variedad de estilos decorativos, a cada uno más bello que otro y claro en la medida de tu gusto personal. En cuanto se trata del dormitorio, generalmente se preferían colores neutrales, que los hacen ver más ordenados y elegantes, pero la elegancia no se concentra solo en este tipo de colores se puede lucir elegante con colores más vibrantes y crear una atmósfera tropical, como en este caso, decorando con azul y amarillo.
La combinación de dos colores tan naturales y tan claros, resulta en un ambiente de dormitorio más favorecedor. Para decorar dormitorio azul con amarillo, debes elegir tonos fuertes que se complementen, si quieres claro está crear una atmósfera de apariencia tropical,playera, refrescante, vivaz, tal como nos pensamos los días veraniegos. Y claro estos dos colores fusionan espléndidamente, como puedes comprobar en la imagen. Sin necesitar casi adorno alguno se ve ya bastante bien.
El mobiliario contribuirá al efecto veraniego que demanda naturalidad, muebles de madera y solo los elementales para dar un aspecto de amplitud y relajación, no debes privarte de las plantas que contribuyen a crear la naturalidad que se percibe en este estilo de decoración de dormitorio. Con las plantas se puede jugar a la hora de decorar ya sea que confines en un rincón un pequeño grupo de ellas y crees una apariencia de jardin interior o bien que elijas una grande y listo.
azul y amarillo
A partir de esta sugerencia sin duda alguna, podrás personalizarla al máximo y crear tu ambiente especial y atractivo para la habitación, y claro éste es adaptable al cuarto de los niños, al dormitorio de las chicas, al dormitorio principal, ¿por qué no imponerle a la casa una atmósfera veraniega permanente? no es cierto que a todos nos entusiasma el verano, ésta es una decoración que entusiasma.

domingo, 28 de octubre de 2012

DECORACIÓN DE INTERIORES


Las Tendencias en Decoracion para el 2012 serán muy variadas, y no solamente en colores o en diseño de muebles y mobiliario en general, ya que también vemos cómo se apuesta mucho por un estilo más moderno y minimalista.


Las tendencias decorativas de cara al 2012 parecen estar muy marcadas por la crisis económica en la que seguimos sumergidos, por lo que serán muchas las personas que apuesten por muebles que sean funcionales y a la vez económicos.  Es por ello que la tendencia principal va a ser apostar por el equilibrio y por contar con una decoración sencilla y en la que estén presentes todos los muebles que sean necesarios, sin que tengamos que perder el tiempo y el dinero en otros que en definitiva no nos aporten una funcionalidad importante. Es por esta razón que el estilo que mejor se adaptará a esta situación en el 2012 será el minimalista, que consiste en apostar por el menor número de muebles y que la pintura sea bastante sencilla aunque podemos elegir alguna combinación de colores para las paredes como los tonos tierra o marino. 


El estilo industrial también va a ser tendencia en 2012 ya que todos  aquellos muebles realizados en metal o aluminio servirán para que nuestra casa se vista de un modo económico y a la vez de moda. Aunque para algunos os parezca una tendencia “fría” en cuanto a colores y estilo: y no podemos negar que ciertamente es bastante sencilla de lograr, barata y que además permite que en apenas unos metros cuadrados nos quepa de todo. 


Otra opción o tendencia decorativa para el próximo año será el apostar por los muebles de madera, que aunque es algo más cara, parece que se recuperan porque el estilo “rústico” o tradicional estará de vuelta para muchas firmas decorativas. Hablando de colores, tenemos que mencionar los contrastes que nos puede dar el blanco y el negro y es por ello que la gama de grises estará muy de moda. Otros colores de moda serán los naranjas, los salmón o los azulados. (http://hogaresfrescos.blogspot.com)



HERMOSA DECORACIÓN DE INTERIORES



Hotel Villa Soro, ejemplo de buen gusto en San Sebastián

Te presentamos uno de los establecimientos más delicados y encantadores de San Sebastián, ubicado en una deliciosa villa de finales del XIX

 Villa Soro está ubicado en una casa de finales del siglo XIX, totalmente rehabilitada y declarada Patrimonio Histórico de la Ciudad. Encanto, buen gusto y total tranquilidad en medio del bullicio. ¿Se puede pedir más?

Más información:
Avenida de Ategorrieta, 61

San Sebastián
Use las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

Hotel Villa Soro, ejemplo de buen gusto en San Sebastián

Situado a 10 minutos andando de la playa de la Zurriola y del casco viejo de San Sebastián, el hotel Villa Soro cuenta con un total de 25 habitaciones todas ellas están cuidadosamente decoradas con obras de artistas guipuzcoanos. 

Hotel Villa Soro, ejemplo de buen gusto en San Sebastián

La “serre” o jardín de invierno ha sido convertido en un cálido y luminoso comedor donde se sirve el desayuno. El bar, donde también se puede disfrutar de un té o un aperitivo, ha conservado la 'boiserie' original, realizada en roble, de lo que era el antiguo comedor. 

Hotel Villa Soro, ejemplo de buen gusto en San Sebastián

Los espacios comunes del hotel respetan la arquitectura y los acabados de los que disfrutaba la familia propietaria. Por ejemplo, el jardín mantiene el diseño original de Ducasse de 1898. Los acogedores salones recuerdan la vida familiar de una casa solariega. 

Hotel Villa Soro, ejemplo de buen gusto en San Sebastián

El salón principal es un espacio acogedor tanto en invierno, con el fuego de la chimenea, como en verano, inundado de luz natural. La tarima original, los grandes y confortables sofás, las antigüedades, y los tonos grises y rojizos invitan a la lectura y al descanso. 

Hotel Villa Soro, ejemplo de buen gusto en San Sebastián

Las habitaciones del hotel están repartidas en dos espacios diferenciados: la villa y las caballerizas. La villa cuenta con 15 espléndidas habitaciones distribuidas en varias plantas. Las otras se ubican en las antiguas caballerizas, un edificio revestido con ladrillo visto de estilo inglés. 

Hotel Villa Soro, ejemplo de buen gusto en San Sebastián

El hotel conserva el suelo original de la casa que tiene más de 100 años, lo mismo que la escalera original de roble. También se conservan las puertas modernistas en los salones, así como dos chimeneas originales de la casa: una de mármol y otra de maderas nobles. 

Hotel Villa Soro, ejemplo de buen gusto en San Sebastián

Algunas de las habitaciones situadas en las caballerizas (decoradas en un estilo algo más moderno que las de la casa principal) cuentan con salida directa al exterior, una pequeña terraza, perfecta para ponerse en marcha con un desayuno al aire libre. 

Hotel Villa Soro, ejemplo de buen gusto en San Sebastián

Las telas de todas las habitaciones son de Gastón y Daniela, si bien en los salones y estancias del edificio principal, también se dispone de telas de Designers Guild. Los muebles y elementos decorativos de las caballerizas son de Hanbel y la moqueta es de la casa inglesa Brintons LTD. 

Hotel Villa Soro, ejemplo de buen gusto en San Sebastián

Javier Carril se encargó de decorar el hotel. Se utilizaron piezas del propietario en la decoración, como grabados de Oteiza u obras de José Llanos. Además de otras antigüedades como dos espejos venecianos del siglo XIX comprados en el anticuario donostiarra La Txatarrería.  

Hotel Villa Soro, ejemplo de buen gusto en San Sebastián

Cada una de las habitaciones de Villa Soro es diferente y ha sido pensada para potenciar la sensación de bienestar y calma. Predominan los detalles sencillos, los buenos tejidos, las maderas nobles y la luz natural.  
Enlaces patrocinados

viernes, 19 de octubre de 2012

MUEBLES DE PINO

Yo no sé ustedes, pero yo soy el tipo de chica que le gusta que todo se vea natural. Que normalmente se adhieren a marcos de la cama de metal para mi dormir establecer porque dan un firme apoyo a mis colchones, Malthus, y me da sueño cómodo como ningún otro. Sin embargo, algunas personas prefieren tener algo diferente de lo común. Por lo tanto, he considerado mis amantes de la naturaleza y tendencias sugieren camas de pino para mis amigos y clientes.

Belleza natural con camas muebles de pino 
Lo bueno de las camas de pino  es que traen un cambio refrescante a la escena de la decoración de interiores. La mayoría de los diseñadores a menudo se encontró con la locura de cromo-look que impregna todos los aspectos de la casa. Por lo tanto, no me sorprendería encontrar armarios metálicos, mesas, así como conjuntos de sillas metálicas para el espacio de vida del hombre moderno. Me siento como si me ahogaba en un mundo metálico!

Con mexicanos marcos de pino cama, como con cualquier tipo de cama de pino ya se trate de literas o camas de pino pino rey, espacios de vida puede parecer natural pero a la moda al mismo tiempo. Así como la cantidad de árboles verse naturalmente hermosas en su elemento, marcos de cama de pino se lucían en cualquier tema de dormitori  o un ajuste. Hay diferentes tipos de tratamientos cama de pino y diseños para añadir ese toque de madera que cabe en cualquier sitio. Incluso estoy pensando en comprar un marco de cama de pino de mi casa de descanso de verano en Lake Tahoe.

Rendimiento y calidad de Apoyo de sólidos marcos de cama de pino 
Así como he mencionado en mis entradas anteriores, la función de un marco de la cama es dar soporte y mantener el colchón en su lugar. Lo he dicho antes y lo diré esto cien veces más: ustedes deshacerse de la idea de que un sólido marco de la cama causaría una superficie más dura colchón para dormir, gente! Personalmente, yo uso para colchón ortopédico por lo que esta realidad no se aplica a mí, jeje! Colchones ortopédicos son suaves y cómodos Independientemente de cualquier superficie se los pone en contra. Sin embargo, colchones ortopédicos comunes y marcos de cama estable igual necesitan para mantenerlos en su lugar. Un sólido armazón de la cama sigue moviendo un colchón de Sun de que la persona se mantiene en su lugar alongwith el colchón que está durmiendo. Es por eso que las personas con marcos de la cama inferior despertar en el medio de la noche, cuando se sacude y da vuelta y se enteran de que se cayera de la cama alongwith su colchón. Camas de madera de pino, además de que refuerza el valor estético de la habitación, proporcionan un apoyo estable que garantizara una noche de sueño reparador.

Otros conceptos erróneos acerca de Camas y Muebles de pino en general 
Ya que estamos en el tema de las falsas ideas, otro concepto que debe librarse off es la de camas de pino solo mirando apropiadas 'cabina de temática "o" colonial estilo' habitaciones. La mayoría de la gente asocia la madera acabado de la cama de pino rústico a estar más allá del alcance del diseño interior moderno. Esto es absurdo! Esto sería similar a decir que todas las personas de los países de Oriente Medio son terroristas. Actualmente, los fabricantes producir camas de pino de registro que vienen en diferentes diseños y variantes que se ajustan a las más tradicionales o modernos de viviendas. Piense en ello como un mero material - un medio para la expresión del arte interior que no debe ser sofocado por preconcebidas nombres inapropiados diseño de interiores. Por supuesto, no estoy diciendo que las camas de pino grueso va a quedar bien con todo. Tratarlo como lo haría con cualquier mezcla de muebles ordinarios y combinar de acuerdo con los principios convencionales de diseño de interiores.