lunes, 6 de mayo de 2013

CASAS DE CAMPO

Casas de campo: decoración de interiores y los mejores tips



Casas de campo: decoración de interiores y los mejores tips
Tener adonde escapar los fines de semana es un gran regalo que puedes darle a tu familia, a tus hijos y, por qué no, a tus amigos. Tener una casa de campo es uno de los proyectos con los que todos alguna vez soñamos. Sin embargo, una vez que ya la tenemos, es muy importante atender a las miles de responsabilidades y cuestiones especiales para su mantenimiento.
Antes de contratar los servicios de algún arquitecto para empezar a hacer los trabajos en ese espacio afuera de la ciudad, te invito a leer esta nota a través de la cual podrás conocer algunas tendencias que te acompañarán en la temporada de verano así como algunos tips que no fallan.

La importancia de los espacios comunes
Si hay algo que diferencia a una vivienda común de una casa en el campo, es sin duda la importancia de los espacios compartidos. Mientras que en el hogar cotidiano, cada integrante se mueve según su ritmo y preferencia; en las casas de campo la vida es mucho más cercana, más unida y se deben priorizar la sala, cocina, comedor y terraza, espacios en los que permanecerán durante varias horas.

¿Por dónde comenzar? Aunque no existe un orden estricto que debas seguir, hay espacios que requieren de mucho más tiempo para ser decorados. Aquí una lista con las recomendaciones que te harán más sencilla la tarea de decorar.
Aunque no existe un orden estricto que debas seguir, hay espacios que requieren de mucho más tiempo para ser decorados. Aquí una lista con las recomendaciones que te harán más sencilla la tarea de decorar.

Preparada para recibir invitados: tomá en cuenta el número de personas; seguro que en más de una ocasión invitarás a la familia entera a pasarla en casa. Por esta razón es importante que el espacio sea totalmente amplio, los muebles se puedan movilizar con facilidad y haya por lo menos un par de juegos de mueblería.
tomá en cuenta el número de personas; seguro que en más de una ocasión invitarás a la familia entera a pasarla en casa. Por esta razón es importante que el espacio sea totalmente amplio, los muebles se puedan movilizar con facilidad y haya por lo menos un par de juegos de mueblería.

Aire puro y fresco sin excesos: los rayos del sol permiten un bronceado que a muchos nos gusta; sin embargo, debemos evitar exponernos por tanto tiempo al contacto con éste. Para disfrutar mejor del clima, sin molestias, se recomienda ventanales grandes y cortinas reforzadas con telas delgadas que hagan las veces de protectores.
los rayos del sol permiten un bronceado que a muchos nos gusta; sin embargo, debemos evitar exponernos por tanto tiempo al contacto con éste. Para disfrutar mejor del clima, sin molestias, se recomienda ventanales grandes y cortinas reforzadas con telas delgadas que hagan las veces de protectores.

Creando el ambiente: cuando estamos en el campo la vida pasa mucho más despacio y tranquila, pero siempre son necesarias algunas cosas que dejamos en la ciudad. Para que tu estadía sea mucho más cómoda y placentera es importante usar muebles que permitan almacenar todo eso que quieres tener sin ocupar mucho espacio.
cuando estamos en el campo la vida pasa mucho más despacio y tranquila, pero siempre son necesarias algunas cosas que dejamos en la ciudad. Para que tu estadía sea mucho más cómoda y placentera es importante usar muebles que permitan almacenar todo eso que quieres tener sin ocupar mucho espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario