lunes, 20 de mayo de 2013

DECORACIÓN DE INTERIORES



La casa del pintor y diseñador Jonny Detiger en Nueva York nos llama la atención por su personal tratamiento del espacio. En el interior de este loft predominan los espacios vacíos, el color blanco y los muebles de diseño contemporáneo. Un concepto muy moderno de vivienda que nos enseña cómo con una mínima decoración y espacios tan diáfanos se pueden obtener estupendos resultados.
Departamento de decoración moderna 1
El interiorista Markus Dochantschi, de studioMDA, ha sido el encargado de diseñar esta casa, cuyo mobiliario juega con elementos futuristas y símbolos más clásicos, como las columnas griegas que se erigen en el pasillo.
Departamento de decoración moderna 2
Departamento de decoración moderna 3
Los muebles, diseñados al más puro estilo futurista, y las pinturas que decoran algunas paredes han sido realizadas por el propio Detiger, un artista polifacético al que le gusta arriesgar en el diseño. Lo esencial, como vemos, queda reducido a su mínima expresión.
Departamento de decoración moderna 4
Departamento de decoración moderna 5
De día el apartamento es muy luminoso, gracias en gran parte a sus grandes ventanas, y potenciado aún más por el predominio del blanco. La desnudez de los espacios garantiza la claridad, realza las dimensiones y aumenta la belleza de este apartamento.
Departamento de decoración moderna 6
La cocina, de forma cuadrada, queda separada del resto de espacios mediante unas cortinas semitransparentes.
Departamento de decoración moderna 7
En el dormitorio, el blanco de la cama contrasta con el toque artístico de la pared. Le da mucha personalidad.
Departamento de decoración moderna 8
Vanguardismo y modernidad son los protagonistas de esta apuesta tan especial y con mucha clase

No hay comentarios:

Publicar un comentario