lunes, 20 de mayo de 2013

DECORACIÓN DE INTERIORES

 
Amor, prosperidad y un diseño ecléctico lleno de elementos hermosos y muy llamativos hace parte del espacio vital de la actriz.
El apartamento de Katherine es un lugar muy especial que refleja la personalidad de la bella actriz. “Ser feliz y prospero es algo que se logra desde nuestro propio hogar, por eso cuido bastante todas las energías“, aseguró con una bella sonrisa la actriz.

Un espacio que derrocha personalidad
La astrología es muy importante en su vida, además de varios elementos que hacen de su casa un lugar muy armónico, como son los ángeles y corazones.

La policromía de los elementos y las tonalidades violetas, blancas y negro resaltan en grandes formatos; eso sí, los pequeños elementos decorativos de diversos colores logran crear un espacio elegante y atiborrado de temperamento y calidez.

La mesa de la sala contiene una dulcera decorada por revistas antiguas de comics, al lado de libros y un buda verde esmeralda. Al entrar al lugar llama mucho la atención la Biblia de los birmanos, escrita en tablas doradas expuestas en un tapiz de fondo negro que decora una de las paredes de la sala.
En un gran formato se encuentra un cuadro en el que predominan las tonalidades violetas “La pintura es un regalo de conocida pintora Verónika Muñoz, me encantan mucho las hadas, por eso Vero me dio una de sus creaciones.”
Una creencia para vivir junto con arte
"Las velas me encantan así que debe estar en varios lugares de la casa, especialmente en la zonas más concurridas”
Durante la visita el  Feng shui, fue uno de los temas centrales “este me da todo para mostrarme y crecer como persona” concluyó  Katherine Porto.
En su hogar, el protagonista es el Feng shui. No hay un solo espacio, accesorio o color que tenga lugar allí sin que lo indique la filosofía.
Una lámpara platinada, con un grifo, evoca las creaciones de Marcel Duchamp, demostrando así que el arte y las tendencias contemporáneas, pueden crear un lugar muy hermoso.
Un espacio para crear
La conexión con los ángeles es vital e importante en su cuarto, uno de sus lugares especiales donde se siente mejor para escribir y esto se percibe en sus paredes blancas decoradas con frases poéticas y positivas. “Me encanta la poesía, por eso todos mis pensamientos los consigno en la pared de mi cuarto”
El blanco es la tonalidad predominante, ya que allí es un lugar hecho para descansar, crear y atraer nuevas energías”
 
Con una bella sonrisa la actriz nos volvió a invitar a su casa, además transmitió fuera de cámaras muchos de sus conocimientos a los visitantes de Metrocuadrado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario