sábado, 18 de mayo de 2013

DECORACIÓN DE INTERIORES


Mientras que la gente de todo el mundo están descubriendo las ventajas que las opciones ecológicas productos utilizados tradicionalmente se crean las innovaciones que proporcionan los mismos beneficios de estos productos utilizados tradicionalmente, pero la reducción de los impactos negativos que generan en la calidad de vida de sus usuarios, una clara señal de este tipo de producto es chimeneas de bioetanol, en este punto es importante señalar que la propia chimenea es un elemento que cumpla con la funcionalidad de evacuación de los gases calientes de los entornos en los que existe cualquier combustión, como tal, puede haber chimeneas naturales y artificiales.
El hogar doméstico, como se conoce a muchas personas es un elemento decorativo que forma parte sobre todo una gran cantidad de hogares de todo el mundo, su función básica es la de generar calor en el interior de la casa a través de la combustión de materiales inflamables en el interior. De lo anterior se puede llamar a las chimeneas domésticas como “chimenea térmica” ya que su función principal es como se ha mencionado anteriormente para generar calor, y si se profundiza un poco más en el tema se tenga en cuenta que el acto mismo de la creación del fuego para calentar un ambiente es inherente a la evolución de la especie humana … que en su lucha por la supervivencia mejoró con el uso de meta constante fuego para convertirse en un elemento que puede mejorar su calidad de vida … certeza donde se encuentra.
Y volviendo al tema, es interesante para describir un poco más cómo es que las chimeneas de bioetanol tienen la capacidad de reemplazar a su predecesor, los registros de la chimenea de madera, por las siguientes razones:
• La chimenea de bioetanol, no se producen altos niveles de hollín y humo al igual que la chimenea convencional. • La energía térmica chimenea para producir etanol, pero no se quema caliente rojo al igual que la chimenea convencional.
• La chimenea funciona con combustible bioetanol a partir de fuentes renovables como el etanol, casi por completo la reducción de los impactos ambientales generados.
Es apropiado en este punto para describir un poco más de detalle lo que es el bioetanol, su ir a su descripción científica puede ser calificada como un compuesto líquido, incoloro, volátil, inflamable y soluble en agua cuyas moléculas están compuestas por carbono, hidrógeno ye hidroxilo ( CH3-CH2-OH).
El etanol se produce a partir de tres materias primas principales:
• sacarosas, que se encuentran en la caña de azúcar, melaza, sorgo dulce, etc.
• Los almidones, que se encuentran en los cereales (maíz, trigo, cebada, etc.) Y tubérculos (yuca, camote, papa, etc.)
• La celulosa se encuentra en los residuos de la madera, la agricultura y la silvicultura. Las materias primas ricas en celulosa son los más abundantes, sin embargo la complejidad de sus azúcares hacer la conversión de los hidratos de carbono fermentables es difícil y costoso.
Como te habrás dado cuenta todas estas fuentes de energía son de tipo renovable y sólo requiere que se adquiere cuando el combustible saber que la empresa que produce el combustible se encuentra con el manejo sostenible de la entrada de esa manera, el uso de la chimenea de bioetanol es totalmente orgánico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario