miércoles, 22 de mayo de 2013

HERMOSO ESTILO

Shabby chic

Shabby Chic es el estilo de decoración de los antiguos cottages ingleses, en el que se mezcan elementos antiguos y modernos, colores blancos y pasteles como el nude y el mint green, y un estilo determinado de flores en los estampados.

shabby chic

shabby chic

En los últimos tiempos el shabby chic está francamente de moda, y ya incluso exportado de la decoración de interiores a otros muchos accesorios, artículos de hogar, objetos de papelería, o productos de belleza.

country shabby chic living

Aunque las tiendas de antigüedades son el mejor sitio para hallar detalles shabby chic, muy en esa línea están todas las cosas de Katie Alice, marca inglesa donde se pueden encontrar tazas, teteras, vasos, bandejas, posavasos, manteles... muy bonitos,  que eran una tetera y unas tazas de esta marca.

katie alice

Del mismo estilo y sin desperdicio ninguno, está Cath Kidston, que también ofrece muchas monerías disponibles en muchos sitios y, entre ellos, mi adorado amazon.co.uk. Aquí os dejo una selección de detallitos, sólo por si tenéis que hacer un regalo a alguien con buen gusto, digamos por ejemplo... a mí. :P

juego tazas 16 libras
Juego de tazas en cajita 16 libras

ck-notebook1
Cuaderno 4,60 libras


deco tape cath kidston
Deco tape (¿"celo decorado" en español?) 6,30 libras

taza cath kidston
Taza (hay muchos más estampados) 5 libras

tetera 16 libras

No hay comentarios:

Publicar un comentario