sábado, 18 de mayo de 2013

DECORACIÓN DE INTERIORES

ocultar cables en la decoracion-11
Con el avance sistemático de la vanguardia y la tecnología la aplicación de electrodomésticos sobre espacios decorativos es una tendencia que se acrecientan día tras día y con ello encontramos un aumento de las prestaciones que un ambiente tradicional puede entregarnos, pero con la peculiaridad que tantos elementos puede dañar la percepción y aquellos pequeños detalles tan cuidados dentro de la practica decorativa.
ocultar cables en la decoracion-12
Para ello encontramos una gama maravillosa de soluciones que son indudablemente el resultado del ingenio de aquellos creativos que apuestan a una decoración que oculte los elementos nocivos que puedan perjudicar nuestra estetica como pueden ser los cables en la decoración, por ello es que destacamos estas soluciones y presentamos de forma gráfica su impacto.
ocultar cables en la decoracion

luminarias para salon-10
Dentro de la decoracion de interiores algunos elementos traciende su caracter ornamental y se trasforman en verdaderos conceptos decorativos condicionando tanto el estilo como la aplicacion de las piezas que lo conforman, es en este marco que presentamos la lusminarias centrales.
luminarias para salon-11
Definimos como luminaria central aquella pieza de relevancia estetica dispuesta sobre nuestra decoracion aportando su capacidad luminica y decorativa, auqnue esto no siempre es una condicionante, de echo varias piezas de un caracter clasico se presentan unicamente como decoracion careciendo de una funcionalidad luminica que en realidad si aportan otras luminarias aunque de un menor impacto estetico.


Plantas para decoración de interiores
Todo el mundo desea tener una casa hermosa y confortable, y uno de los consejos de decoración para lograr esto es utilizar  plantas de interior.  

Además de embellecer los ambientes, los dotan de un aspecto fresco, delicado y natural. Por ello te recomendamos que utilices plantas de interior en abundancia, de diferentes tamaños y formas, con recipientes agradables para añadir calidez y textura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario