viernes, 10 de mayo de 2013

DECORACÓN DE INTERIORES

En nuestra sección de Decoración podremos orientarte de todas las últimas tendencias en diseño y darte las mejores ideas, para que disfrutes haciendo los cambios en tu hogar, que te hagan sentir más confortable y enterarte de los últimos eventos de mayor relevancia en el mundo de la decoración
TRUCOS PARA GANAR ESPACIO
Para aquellas personas que viven  en  espacio pequeño no deben tener impedimento para decorarlo y acondicionarlo y así optimizar los espacios.
Si quieres hacer de este espacio que pareciera mas grande te daremos a continuación algunas ideas:
Lo primero que debemos tomar en cuenta es evitar el choque de los colores y mantener el mismo tono de colores en todos los espacios, de esta manera podrá lucir mas espacioso.
Una de las ideas erróneas que tenemos en los espacios  pequeños , es colocar el mueble pegado de la pared, creyendo ganar espacio.  Sepáralo de la pared, aunque creas ganar espacio el efecto es contrario. Coloca detrás una planta verde.
Si tienes escaleras, estas ofrecen muchas opciones. Bajo los escalones puedes convertir el espacio en un ropero y trasformar la barandilla si tiene barrotes, en una encantadora biblioteca.
Juega con las luces, nunca utilices las halógenas, que realmente cansan, agobian. Pon lámparas en el suelo, a media altura y elimina las de pie o colocadas sobre algún armario, esto te dará una impresión de volumen.
Si tienes una habitación grande puedes dividirla con estanterías de diferentes estilos, a lo mejor lucirán mas pequeñas pero en conjunto lucirán más grande. Utiliza los recursos tecnológicos y coloca un televisor pantalla plana, sistema de audio, un ordenador y le darás una visión mas moderna.
El baño en estos espacios es generalmente pequeño, instala estantes en forma de barras para colocar accesorios y coloca un cuadro tipo mural.
Si quieres ampliar la visión, puedes colocar un espejo en toda una pared o bien utilizarla como una biblioteca de techo hasta el suelo, dan impresión de grandeza.
Tu mobiliario es importante para no sentirte ahogado, utiliza piezas plegables, mesas encajarles, taburetes, así no te sentirás saturado de muebles.
Elije un color de cortinas parecido al color de las paredes, que enmarquen las ventanas, así te dará una visión mas clara.
Utiliza estanterías de toda clase, para guardar los objetos que menos utiliza.
Para ganar espacio, te aconsejamos comprar una cama alta y debajo podrás utilizar cestas para guardar objetos o simplemente obtener una cama con gavetas incorporadas.
Algunos de estos consejos te harán sentir en un espacio con mayor volumen, mas claridad y mayor dimensión.
1
2
3
5
6


6
 
0
 
0
 
8
 
 
0
 

Consejos Para el Diseño de Interiores

Por: Maritza Villarroel
Exclusivamente para Rex Fabrics
Fine Fabrics from Around the World
El punto de partida para decorar tu hogar, es establecer tus necesidades como parte importante de tu proyecto y pensar en la utilidad que te ofrecerá el espacio, cuando lo utilizas, la frecuencia, y que actividades realizas en él.
Cualquier espacio  de tu hogar que hayas seleccionado para  decorar debes convertirlo en un lugar equilibrado, confortable y acorde a las nuevas tendencias..
Cuando vamos a elegir la tonalidad que de vida a las paredes, que detalles vamos utilizar en la habitación, son apenas algunas de las interrogantes que tenemos que conocer para el diseño de interiores.
Por lo general siempre se utilizan tres colores con gran cantidad de tonos en vez de dos colores, como usualmente hacemos. Generalmente las personas creen que pensar en incluir un estampado es algo aterrador, pero en verdad seria más audaz y más armónico que una pared de un color liso.
El mejor diseño es aquel que trata de combinar color, textura y formas, y conseguir un equilibrio. Existe una gran variedad de productos para elegir y es bueno siempre tomar en consideración algunos consejos  si decidimos por cual estilo vamos a decorar el espacio: clásico, tradicional, étnico, contemporáneo etc. De esta manera podemos enfocarnos al tipo de decoración que deseamos, haciéndolo más armonioso.
Si Usted no tiene como contratar un asesor en diseño, compre revistas especializadas en esta materia, y de esta manera podrá visualizar un patrón con colores y estilos. Si no es suficientemente audaz para elegir colores, elija un diseño natural y añada los colores fuertes en los accesorios para darle más fuerza, estos pueden ser cojines, jarrones, cuadros, que pueden otorgarle a la habitación un aspecto completamente diferente con solo utilizar los accesorios.
A menudo la moda y el diseño de interiores están entrelazados y estrechamente vinculados, no tenga miedo de incursionar en la decoración de su hogar, impregne su personalidad en cada objeto que escoja para adornar ese espacio que tanto desea y esta innovación le permitirá convertir esta tarea en algo divertido y relajante.
1
2
4
6

No hay comentarios:

Publicar un comentario