martes, 19 de enero de 2010

COMEDORES

Los muebles deben poder adecuarse a las diferentes necesidades y usos requeridos por los integrantes de la casa. Un comedor diario, por ejemplo, requiere muebles duros y de fácil limpieza. En cambio, un comedor que sólo se utiliza en ocasiones especiales, puede aceptar otro tipo de materiales, por ejemplo maderas más blandas o terminaciones más delicadas.

Ampliar FotoLas mesas enchapadas en material lavable son siempre útiles en zonas de mucho uso (por ejemplo, lugares con chicos), mientras que la madera al natural o lustradas con cera (pino tea, algarrobo, etc.) supone mayores cuidados. Lo mismo ocurre con el tapizado de las sillas (material y color) y el resto del mobiliario.

El costo de los comedores varía sustancialmente dependiendo del tipo de madera y de sus terminaciones. La elección de los módulos adicionales depende -además de lo puramente estético- de las necesidades para ubicar otros elementos dentro del comedor, como libros, vajilla, equipos de audio o tv, etc.


Si elige sillas de director o plegables tenga en cuenta que puede realizar una funda para usar en ocasiones más elegantes.


Ampliar Foto
Ampliar Foto

[click sobre las fotos para ampliar]

No hay comentarios:

Publicar un comentario