miércoles, 20 de enero de 2010

TERRAZAS

Si te encuentras en el lado del hemisferio donde empieza a dejarse ver el sol, aprovecha esta estación para crear un nuevo ambiente en tu casa, la terraza, una zona de estar donde puedas pasar agradables momentos disfrutando del buen tiempo.

La elección del mobiliario dependerá del espacio que tienes disponible, sácale el mayor partido posible con las ideas que te damos. Una terraza ya sea de un piso, apartamento o casa, puede convertirse en un oasis para la familia.

Terrazas_para_disfrutar1.jpg

Si posees un jardín puedes realizar muebles de obra, así los tendrás durante todo el año. Ubícalos en forma de “L”, y aprovecha el ángulo para utilizarlo como mesita. Dales color con los cojines que elijas, e instala una sombrilla en el centro, para los días más calurosos.

Para tomar el sol, decídete por una tumbona y acompáñala con una mesita auxiliar. Opta por un toldo extensible que puedes graduar sobre la zona a la que quieras proporcionarle sombra.

Terrazas_para_disfrutar3.jpg

Combina rattán y forja, te quedará una terraza con mucho estilo, recuerda que tienes que protegerlos del sol y de la lluvia, porque son materiales muy sensibles a la humedad, aunque actualmente existen productos para que tu mismo los protegas.

Terrazas_para_disfrutar2.jpg

Las maderas tropicales como la teca, son ideales para exterior por su resistencia. Con mucha plantas y la pared en azul te transportará a otro lugar, fuera del caos de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario