miércoles, 6 de enero de 2010

LIMPIEZA DE MUEBLES DE MADERA

No soy una gran creyente de que los productos limpiadores de hoy en día sirvan, pero hay uno que hace de todo y prometen más: el jabón de aceite. Éste, al parecer, mágico producto nunca me ha decepcionado y es el limpiador más fácil de manejar que haya usado. A través de los años, losmueblesde madera y los muebles antiguos pueden aparecer como limpios por todo el pulido y los aceites que tienen, pero en verdad, sus muebles están sucios, tan sucios como cualquier otra cosa que se encuentra en su hogar. Probablemente estén más sucios, porque ¿quién los limpia? La mayoría de las personas simplemente cubren la mugre. Pero la mugre ésta ahí, créanme, espcialmente en losmuebles antiguosde exteriores

Cuando limpia su casa mucha de la gente se enfoca en las superficies brillosas, las superficies que más mugre muestra. Tome los espejos, por ejemplo: la mugre es muy fácil de ver, y el espejo brilla cuando lo termina de limpiar. Pero con las mesas de madera, la mayoría de la gente confía en el pulido y en los aceites y, mientras éstos hacen que sus muebles brillen, sólo el jabón de aceite de verdad limpiará su muebles de madera.

Habitación amueblada

El acabadode los muebles de cocina puede ser desconcertante. Mucha de mi mejor mueblería tiene un acabado que a través de los años ha empezado a gastarse.incluyendo las muebles de cocinalos mismosLos aceites de muebles pueden hacer parecer que no tiene ninguna mancha, pero esos productos también causan que se junte la mugre. El jabón de aceite es un limpiador natural que va hacia las grietas de la madera qu no esta barnizada para remover toda la mugre y ha estado en el mercado por más de 90 años. De una naturaleza gentil, no irrita su piel ni marcará sus muebles finos. También puede ser usado con su mayor fuerza para los trabajos difíciles o puede ser diluido en agua para los trabajos más fáciles. Es seguro para todo tipo de barreras, una vez haya probado el producto por primera vez, verá que nunca más necesitará algún otro limpiador de maderas.

No sólo para madera
El jabón de aceite no sólo bueno para la madera fina sino que limpiará la mugre de cualquier objeto que usted tenga en su hogar. Y el aroma del jabón no es molesto, es limpio y fresco y no conozco a nadie cuyos hijos hayan tenido una reacción alérgica hacia él; incluso se puede husar para muebles de bebesy en muebles de roble También puede ser usado para los pisos que no están encerrados, para mosaicos, superficies pintadaspapel tapiz, autos, cuero, vinilo,y hasta para las manchas de lavandería. Estoy seguro que cuando lo apruebe, le encontrará mucho más usos higiénicos, incluyendo los muebles de dormitorio

Por ejemplo, tengo un amigo que no ha limpiado las paredes de su cocina en más de 20 años. El papel tapiz de la cocina era un diseño floral ligero cuando lo colgó, pero a medida que han ido pasando los años, se ha ido obscureciendo sin que ella se dé cuenta. Le sugerí que probara el jabón de aceite. Y, para su asombro,el papel tapiz volvió a su color original. De verdad era como magia. 20 años de grasa y mugre se habían sacado luego de usar el jabón en su máxima potencia sin hacer ningún daño al papel tapiz. Primero probamos una pequeña sección para asegurarnos de que el papel resistiría. Luego, dejamos una pequeña sección sin limpiar para que cuando su marido regrese a la casa del trabajo pudiera apreciar el nuevo papel tapiz. Estaba asombrado, y mi amiga es ahora leal a este producto.

Otro ejemplo es un libro que una vez compre para un regalo. La etiqueta del precio estaba pegada en la parte de atrás, y era muy difícil sacarla. Era un adhesivo muy grueso, así que usé un poco del jabón, sacando de a poquito la etiqueta con una servilleta mojada y listo. El jabón no sólo removió la etiqueta, sino que no le hizo ningún daño a la portada del libro.

Artículos relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario