jueves, 21 de enero de 2010

Manparas Para decorar Duchas o Bañeras

Ahora tus baños pueden ser más divertidos y originales, gracias a los diseños de Agatha Ruiz de la PradaA la línea de azulejos que está en el mercado con gran éxito desde hace algunos años gracias a la firma Pamesa, tenemos que añadir la de mamparas para ducha y bañeras que la diseñadora española ha customizado en colaboración con Profiltek, empresa que se dedica a la fabricación de estos accesorios de baño.

Son cinco los modelos de características diferentes, en los cuales se han plasmado los dibujos que caracterizan a Agatha Ruiz de la Prada, cada uno diseñado para diversos tipos de ducha o bañera, y por supuesto teniendo en cuenta las diferentes preferencias del consumidor. Entre los atributos de las mamparas podemos mencionar: vidrio templado de hasta 8 mm., serigrafiado, pomos, perfiles y bisagras disponibles en acabado satinado o con brillo.

A los corazones, que son ya el sello indiscutible de Agatha, se suman otras figuras como flores o círculos en rojo, verde, blanco o azul colocados en el cristal de tal manera que se presentan de una forma sutil y sugerente.

mamparasagatha4

Estas mamparas resultan ideales para un baño moderno y actual, ya sea para adultos o niños, una muy buena alternativa cuando se busca una forma diferente de decorar teniendo en cuenta que por lo general las mamparas presentan detalles en el mismo vidrio, sin color.

mamparasagatha2mamparasagatha3

mamparasagatha1

Si te gustan estas mamparas de Agatha Ruiz de la Prada para Profiltek, puedes incorporarlas en un baño donde los azulejos y sanitarios sean en color blanco y de líneas rectas y sencillas. Tal vez podrías añadir un poco más de color con una cenefa en el mismo tono que los dibujos de las mamparas, ya que estas decoran por sí solas el ambiente y no necesitan demasiado adorno adicional, porque se crearía un efecto recargado y el baño debe ser un espacio de la casa que sugiera relax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario