domingo, 17 de enero de 2010

LA REFRIGERADORA EN EL HOGAR



Virtualmente todos los hogares en el mundo desarrollado tienen un refrigerador de uno bueno o de otro. La invención del refrigerador ha permitido que la familia moderna compre, almacene, congele, se prepare y producto alimenticia del coto en un estado fresco por períodos del tiempo mucho más largos que previamente posible. Para la mayoría de familias sin un jardín importante en el cual crecer vehículos y levantar el ganado, el advenimiento del refrigerador junto con el supermercado moderno condujo a una dieta sumamente más variada y mejoró salud resultando de la nutrición mejorada. Los productos lácteos, las carnes, los pescados, las aves de corral y los vehículos se pueden todos mantener refrigerados el mismo espacio dentro de la cocina (aunque la carne cruda se debe guardar a parte de otros comestibles por razones de la higiene).

El refrigerador permite que las familias consuman más ensaladas, las frutas y los vehículos frescos durante comidas sin tuvieron que poseen un jardín o una huerta. Los comestibles exóticos de los países remotos que se han importado por medio de la refrigeración se pueden gozar en el casero debido a la disponibilidad de la refrigeración doméstica.


El lujo de congelar permite que las casas compren más alimentos en el bulto que se puede comer en el ocio mientras que la compra a granel proporciona ahorros de coste (véase las economías de la escala). El helado, una materia popular del vigésimo siglo, estaba previamente solamente disponible por las largas distancias que viajaban a donde el producto fue hecho fresco y tuvo que ser comido sobre el terreno. Ahora es un artículo prácticamente ubicuo del alimento. El hielo a pedido agrega no sólo al disfrute de bebidas frías, sino es útil en usos de primeros auxilios, no mencionar los paquetes del frío que se pueden mantener congelados para las comidas campestres o en caso de que de la emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario