lunes, 4 de enero de 2010

DECORACION DE CUADROS

n

Se que el arte es un tema muy particular, ya que los gustos son variados. Pero solo me interesa ofrecerles ideas para decorar, ya que cualquiera sea el espacio,un cuadrosiempre es válido. Pero, ¿que cuadro?
Los motivos pueden ser variados, tanto así como las técnicas.

Podéis optar por cuadros en lienzo y pintados con óleos, es una técnica muy interesante, la cual da una sensación de textura especial y totalmente diferente a otra técnica.
También podéis adquirir en lienzo la copia de alguna obra de su pintor favorito.
Si prefieres algo distinto, podéis hacer en buena calidad de papel, alguna fotografía que os guste, es una forma de personalizar el espacio.

¿Que estilo elegir?: arte abtracto, marinas,figurativo ciudades,naturaleza pop art, arte japonés, comic y cualquier cosa que os ocurra!.

¿Donde colocarlos y como?. Los cuadros colocados en grupo son una buena opción. Siempre buscando una armonía. Sería ideal que si, por ejemplo, colocáis una serie de cuadros seguidos, que tengan la misma línea de diseño tanto los marcos como la fotografía o que mantengan un aspecto en común, el cual podría ser en una tonalidad sepia, o una serie de flores. Otra opción es tomar una imagen y dividirla en cuatro partes iguales, obteniendo cuatro cuadros separados (pero no mucho, para no afectar la imagen) y en este caso podrían colocarse sin marco alguno.

Si no os gusta los cuadros en grupo, siempre os recomiendo busquen el lugar donde el cuadro reciba buena luz (natural o artificial), y pueda lucirse, no colocarlo cerca de otros objetos que capten más atención como una TV, o una ventana.
Otra opción si no queréis colgarlos, podéis colocarlos simplemente apoyados en una cornisa o estante, sino a modo de portarretratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario