sábado, 19 de noviembre de 2011

DECORACIÓN DE EXTERIORES


Las Piscinas de Arena son mis favoritas, es un nuevo concepto en construcción de piscinas, que proporciona un ambiente agradable y natural, totalmente integrado con el jardín que realza y magnifica la estética del conjunto.
La piscinas de arena se construye con base de hormigón gunitado y armado, impermeabilizada que se recubre con pintura especial para piscina y en los bordes y zona de playa tiene el revestimiento superficial, de alta resistencia a la intemperie, compuesto de arena y compuestos fijadores, adherido al soporte de hormigón que da el aspecto visual de arena de playa y que, además, es altamente antideslizante tanto en seco como en mojado.
La entrada al agua se realiza con una suave rampa a imitación de la entrada a una playa, con lo que también se evitan escaleras, ya sean de obra o metálicas. Estas piscinas se construyen con materiales 100% de apariencia natural consiguiendo un efecto realmente parecido a tener una playa en casa.
Piscinas con entrada al agua desde cota cero hasta la profundidad que desee, es ideal para permitir zonas infantiles seguras, o para discapacitados o tercera edad.
El mantenimiento de las piscinas de arena son los mismos de las piscinas tradicionales. las Piscinas de Arena son revestidas con arena compactada, facilitando así su limpieza. Las piscinas de arena son indicadas a todos los climas y aguantan perfectamente la nieve.
Las Piscinas de Arena son exclusivas y adaptables a cualquier espacio, con formas y profundidad libres, ideales para su chalet. Podrá disfrutar de una piscina con aspecto de playa natural con entrada de cota cero.
También se puede incluir zona de Spa, rocas naturales o tematizadas, cascadas de agua, bancos de aire (estilo jacuzzi), palmeras en la zona centro de la piscina o en los laterales.
La empresa que hace estas piscinas en España se llama piscinasdearena.com . Si alguien sabe si la hacen en otros países por favor coméntalo aqui, me encantaría que hicieran estas piscinas en Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario