lunes, 28 de noviembre de 2011

DECORACIÓN DE INTERIORES



Un baño es un lugar muy privado , casi diria el mas privado de la casa y reservado para nuestra intimidad, sin embargo, a la hora de decorarlo casi siempre se obvian los estilos alegres y divertidos, y la gran mayoría lucen demasiado sobrios y hasta serios ...














EL LIVING O LIVING COMEDOR


Es el living el espacio de la casa cuyo nombre más varía de acuerdo al idioma como también a cada persona (pudiendo ser conocido también como el salón de estar, el cuarto de estar, el lounge entre otros). Se podría decir que de las partes comunes de una vivienda, el living (del inglés – vivir-) es quizás la más importante ya que es el espacio donde la mayor variedad de situaciones grupales pueden darse: charlas, reuniones, cenas, estudio, descanso. En otras palabras, el living room se encuentra por lo general equipado para permitir a los habitantes de la vivienda disfrutar diferentes experienciasasi como tambien desayunar, almorzar o cenar..














LA COCINA


La palabra cocina puede ser utilizada para hacer referencia a tres diferentes elementos. En primer lugar, una de las acepciones más usadas es la que vincula al término con un área o espacio específico de la casa donde se preparan los alimentos y donde se lleva a cabo la acción de cocinar. Por otro lado, la cocina puede ser también el aparato o máquina con el cual se cocinan los alimentos en diferentes modos. Finalmente, la cocina puede ser entendida como el conjunto de prácticas culinarias que tienen como objetivo la preparación y cocción de alimentos con el fin de ser consumidos por el ser humano. En este sentido, esta última acepción se vincula también con las costumbres culinarias de una región o espacio geográfico determinado.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario