martes, 1 de noviembre de 2011

DECORACIÓN DE INTERIORES

Todas estas preguntas tienen respuesta en esta seccion. Calcula tu presupuesto, dibuja tu plano o solicita un proyecto personalizado. Te enviaremos los planos de la obra, la memoria del proyecto, todos los planos técnicos necesarios, el planing de la obra, coordinación de gremios, consejos de color, revestimientos y cualquier elemento que intervenga en la consecución de tu proyecto.
Diseño de Interiores y decoración
Se brinda servicio de Diseño, decoración de interiores y exteriores renovación y creación de nuevos ambientes dentro de una infraestructura existente (remodelación de espacios, planteamiento de soluciones integrales en cuanto a la decoración Color, texturas, acabados de construcción, fachadas, mobiliario, iluminación, complementos decorativos etc.)
Diseño y distribución de espacios (oficinas, casas, centros comerciales, etc.) levantamiento de planos en autocad, elaboración y análisis de presupuestos, asesoría en acabados, color e iluminación.
Brindo asesoría en decoración de locales comerciales, vitrinas, oficinas, viviendas. Fabricación de muebles de madera a medida.
Te asesramos para que vivas, trabajes o tengas tu negocio como el ambiente que siempre soñaste, un espacio en donde te sientas a gusto para que tu energía se canalice de manera positiva, en un lugar lleno de armonía y confort a tu estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario