lunes, 21 de noviembre de 2011

DECORACIÓN DE INTERIORES




Hoy en día la premisa de economizar espacio toma cada vez más relevancia. Los departamentos, casas, loft tienen sus espacios más reducidos y a la hora de buscar muebles ello se torna en un impedimento importante. A medida que han ido pasando los años han aparecido modelos cada vez mejores y de más fácil adptación a esta limitación que es el espacio. Y cuando de economizar espacio se trata, la firma EspaceLoggia es especialista.
Creada por la hermana de la actriz Brigitte Bardot, esta firma se especializa en el diseño de muebles funcionales para espacios pequeños. En sus diseños encontraremos escaleras y piezas móviles que permiten darles a cada diseño distintos usos y funciones. Podemos satisfacer muchas necesidades con un sólo mueble.
En esta oportunidad veremos la colección “Programme Brick” que puede traducirse como “Programa de Ladrillos”. Básicamente es una línea que basa su diseño bloques y escaleras. Comecemos a conocerla….
espaceloggia
Asi como la ves, esta cama es un sofá de día con espacio para almacenas cosas.
Una escalera de ladrillo, que proporciona el almacenamiento de un gran vestidor.
A la vez, puede ser la separación de la habitación. Asimismo, ofrece numerosos cajones para almacenamiento en un lado u otro.
El sofá que de noche puedes transformar en una cómoda cama.
El sofá ofrece un gran número de cajones ideales para almacenamiento ya sea de ropa como de utiles, libros y demás.
En un solo muebles tienes la cama, el sofa, espacio para almacenamiento y para dividir ambientes. Tú eliges como lo usas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario