viernes, 4 de noviembre de 2011

DECORACIÖN DE INTERIORES

Cuando piensa en una cocina nueva, seguro que habitualmente se imagina unos muebles brillantes, un frigorífico enorme y una buena vitrocerámica, porque la zona de cocción no ha dejado nunca de ser la parte fundamental de la cocina.
En especial, últimamente nos ha llamado la atención este modelo de AEG-Electrolux llamado MaxiSense 98001KFSN. Una placa o encimera que ofrece la ultima tecnología en vitrocerámicas, totalmente segura y controlable y de gran eficiencia energética.
maxi sense electrolux
MaxiSense no tiene restricciones de zona, por lo que es adaptable a usar en ella cualquier tipo de recipientes. Este modelo en cuestión posee una bobina electromagnética debajo capaz de producir el calor necesario sin que la encimera de la superficie de alrededor no se caliente. Entre las demás prestaciones, ofrece 9 niveles de potencia digital, temporizador electrónico y un innovador sistema que impide que las ollas hiervan y evitar así el riesgo de exceso de cocción. Aparte, tiene también señal acústica del tiempo, bloqueo de seguridad, apagado automático e indicador de calor residual.
Maxisense electrolux
Como puede observar, su diseño es muy elegante, con bordes biselados de lujo y excelentes acabados, por lo que será el complemento perfecto para cualquier cocina moderna. Se la recomendamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario