jueves, 17 de noviembre de 2011

DECORADO INDU

Estilo Hindu 1
¿Eres amante del estilo de pintado hindú? Aquí te presento unos consejos para dejarlo a ese estilo o si quieres probar un cambio en el pintado de tu hogar en este estilo, estas en el post correcto. Pues bien comencemos!
Los decorados de origen indio, añaden una rica tradición y encanto a cualquier habitación en una casa. Ha sido un tema de los hogares británicos durante bastante tiempo y está empezando a llegar a la escena internacional.
Para tener una base o idea de los colores usados por los hindúes, es bueno saber que es reflejado por su religión, así el hinduismo ha sido la religión predominante para el subcontinente indio. El culto al sol es una parte principal de esta antigua religión natural y la decoración la refleja. El color del sol se presenta a través de puertas, ventanas o persianas cortinas, paredes y techos, y patrones de tejido. Símbolos circulares con líneas que irradian hacia el exterior para representar a los reflejos del sol son comunes en los decorados de la India.
¿Cómo aplicar esta mirada a su casa? es bastante simple. El mobiliario y las telas pueden adornar el ambiente, por ejemplo en un salón para crear una mirada abstracta con un toque moderno. El uso de la luz y tal vez los aireados tonos limón puede servir como el acento de color. Decoraciones talladas en madera también se utilizan como adornos tradicionales en toda la casa.
Estilo Hindu 2El lacado de los muebles también son muy populares en la India. Estas resinas emanan un vistazo a sentirse elegante. Los materiales utilizados en las gamas de mobiliario de estos indios son; el roble, nogal, color madera. Una antigua silla o carrito podría ser utilizado como una mesa de café o una puerta tallada con elegancia. Esto no sólo da una verdadera oportunidad de añadir un gran carácter a la habitación cuando se recrea en este estilo, también podría ahorrar mucho dinero ya tiene elementos antiguos que puedan ser reutilizados. Otros elementos de mobiliario usados están delicadamente tallados.
La seda es un producto muy popular de la India y son ampliamente utilizados como prendas de vestir y hasta en las ventanas. Las gamas de colores es amplia, algunos destacados colores son; turquesa, frambuesa, naranja y amarillo. Simplemente por la adición en cuanto a sus colores, diseño en la madera y las cortinas. Se creará una maravillosa decoración india a cualquier habitación o casa.
Listo para el cambio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario