sábado, 19 de junio de 2010

COMEDORES Y ESTILOS

decoracion de comedores
La decoración de comedores es una de las acciones más interesantes dentro de la adecuación de espacios y el diseño de interiores que pueden hacer de un hogar mucho más acogedor, o bien de un espacio dedicado a la actividad social. Esta clase de aditamentos son importantes en la medida que se les dedique el esmero y la atención posibles, dependiendo casi siempre esta decisión de la programación que se va a realizar o el tipo de gente que va a asistir. Si por ejemplo estamos hablando de un salón elegante, que va a recibir un número más o menos grande de personas donde haya mucha etiqueta, la decoración del comedor tiene que ser sobria.
De manera alguna no hay que utilizar colores chillones ni fuertes, sino que la austeridad debe ser la nota primaria por lo que el evento y sus circunstancias así lo requieren, no obviando también algunos accesorios que pueden ser más o menos útiles para añadir más presencia. Por ejemplo, se puede determinar unos moños o unas cintas muy llamativas, junto a broches de acabado glamoroso que harán del comedor mucho más apacible pero a la vez sofisticado, contando siempre con el apoyo inigualable de un florero de centro.
Si se piensa en una reunión familiar o con amigos, al aire libre o un espacio interior, bastará con poner una tela de detalles cotidianos y familiares al comedor, de tal modo que se haga improbable la posibilidad de que a algún invitado o incluso persona allegada no le pueda agradar el look. No es necesario en este caso por ejemplo acudir a los accesorios, aunque ciertos detalles puntuales y muy originales como unos canastos o unas tazas con caramelos para los visitantes pueden ser bastante útiles. Así mismo, no debe olvidarse que el comedor en cualquier circunstancia debe estar limpio, totalmente equilibrado, es decir, que no haya desniveles molestos que se presentan muchas veces a la hora de comer, etc.
decoracion de comedores
El comedor para una fiesta de niños obviamente obedece a los factores más comunes de las fiestas infantiles, poniendo la nota en el detalle con globos, serpentinas o  demás monigotes si es del caso. Pero cuando de trata de la decoración en sí del hogar, los hay de muchos estilos y variedades: los hay de manteles sobrios, de estilo clásico; aquellos que están adornados con una servilletera y unas velas en el centro; algunos más en donde se colocan portavasos y portaplatos

No hay comentarios:

Publicar un comentario