viernes, 18 de junio de 2010

PON LINDA TU CASA

En esta habitación placentera, sencilla y sin pretensiones, con tonos beige que se compensan con maderas rica, almohadas y almohadones azules, mientras el separador caoba ancla la cama y el área de sentarse.
Lo que amamos: Esta partición no solo separa el área de sentarse del área de la cama, también funciona como una cabecera de tamaño exagerado para la cama. Para obtener esta apariencia, busque una pared que sea gruesa y robusta y que pueda soportar sin el soporte de la pared.
18 Dormitorios Contemporaneos (Parte 2)
Belleza oscura
Esta habitación es lo suficientemente masculina para un hombre y suficientemente atractiva para una mujer. Las maderas y paredes oscuras establecen un estilo de penthouse de New York. Una fotografía grande sobre la cama establece personalidad y le da al dormitorio un punto focal.
Lo que amamos: Utilizando fotografías como arte puede inyectar un poco de usted en la habitación. Capture momentos especiales y agrándelos de forma de poder usarlos como arte.
18 Dormitorios Contemporaneos (Parte 2)
En el bosque
El estilo contemporáneo trasciende todos los aspectos de esta habitación: las paredes, el piso, los muebles y los accesorios. Elementos de madera natural le dará calidez y belleza al diseño minimalista y están combinados por una mezcla inesperada pero que funciona.
Lo que amamos: En vez del juego de mesas que combinan como mesas de noche, optamos por una pequeña mesa blanca. El contraste de las maderas le dan a la habitación una apariencia más moderna y dramática.
18 Dormitorios Contemporaneos (Parte 2)
Coordinación de color
El estilo contemporáneo es una exhibición de hermosos contrastes tanto en textura como en color. Esta habitación se enfoca tanto en el color fuerte como en lo básico de línea y forma, que son la firma del diseño contemporáneo.
Lo que amamos: Las paredes oscuras proveen del perfecto fondo para un montaje de mapas encuadrados. Las paredes oscuras también pueden utilizarse para hacer que una habitación grande se sienta más cálida y acogedora.
18 Dormitorios Contemporaneos (Parte 2)
Minimalista
En interiores contemporáneos, menos es más. Este espacio neutral con escasos muebles es acicalado, elegante y ordenado. Con las paredes pintadas de blanco, tendrá un excelente fondo para accesorios fuertes como grandes piezas de arte gráfico sobre la cama.
Lo que amamos: Las cabeceras no tienen que ser necesariamente tradicionales. Esta cama baja obtiene todo el drama a través de la pared única y funcional que esta detrás. Dado que no hay espacio para las mesitas de noche, la alta pared tiene un rectángulo cortado  dentro de ella para proveer de espacio para colocar arte o el reloj despertador.
18 Dormitorios Contemporaneos (Parte 2)
Belleza morena
Las paredes oscuras hacen la diferencia en este espacio contemporáneo. La ropa de cama femenina de color blanco es compensada con los acentos de telas de color verde lima a través del resto de la habitación. Una biblioteca construida exhibe accesorios modernos y esconde las pertenencias personales. Una silla inspirada en el estilo retro de la ventana completa la apariencia.
Lo que amamos: En vez de utilizar el borde de una ventana como asiento tradicional, esta habitación lo convierte en un espacio de trabajo funcional. Si el borde no es lo suficientemente amplio, agregue madera al borde para extender su tamaño.
18 Dormitorios Contemporaneos (Parte 2)
Dosel moderno
Esta habitación contemporánea tiene un toque de personalidad e interés de un patrón repetitivo de cajas y cuadrados. La biblioteca construida dentro de la pared, y una cama con dosel de metal incluyen formas geométricas.
Lo que amamos: El dosel moderno en esta cama le da un acercamiento suave y bonito al estilo contemporáneo.
18 Dormitorios Contemporaneos (Parte 2)
Un toquecito de lima
Las paredes de color chocolate oscuro contornean con las molduras blancas reforzando la geometría de los muebles. Una cama rectangular, con ropa de cama a rayas, mesas de noche cuadradas, y lámparas angulares son compensadas por un puñado de elementos redondos.
Lo que amamos: Para agregar un toque de color fuerte, utilice muebles coloridos como estas mesas de noche. Le agregará un toque dramático en una habitación prolija.
18 Dormitorios Contemporaneos (Parte 2)
Pared de ventanas
Una pared con cortinas llama la atención al punto focal que es la cama con una cabecera más alta, almohadas rellenitas, y mantas de estampado geométrico. Cerca, lámparas contemporáneas que combinan están encima de similares pero diferentes mesas de noche de madera oscura.
Lo que amamos: Para suavizar la vibra contemporánea, agregue textura natural, y un cofre a los pies de la cama.
18 Dormitorios Contemporaneos (Parte 2)
Los elementos del Feng Shui
Para entender el Feng Shui, hay que tener en cuenta los 5 elementos que lo integran. Estos elementos son madera, fuego, agua, tierra y metal.  Teniendo esto en cuenta y para mantener la fluidez del Feng Shui en su hogar, estos 5 elementos deben ser utilizados dentro de una misma habitación para completar el ciclo de los elementos. De lo contrario, no se estará practicando el arte del Feng Shui correctamente.
Para ejemplificar, tomaremos el living de su casa como punto de partida. Aquí mostramos algunas ideas para utilizar los 5 elementos.
Madera: Un ejemplo podría ser comprar un bonsai, y colocarlo en una repisa de cedro. La madera tanto de la repisa como del tronco del bonsai son ideales para mostrar el elemento madera.

Fuego:
Aquí, la opción más obvia y lógica serían las velas. Para mejorar el aspecto general utilizando velas, coloquen en una bandeja, velas con distintos tamaños y formas, y coloquen piedras y rocas en la base de la bandeja. Otra opción podría ser colocar una lampara con pantalla roja, para que cuando prenda represente el elemento fuego.

Tierra
: tanto la arcilla como la terracota son materiales que sirven para construir cosas, extraídos de la tierra. Una vasija importante de arcilla sería un buen adorno para el living, si se coloca en una esquina de la habitación, sobre una repisa o una mesa. Pueden llenar la vasija o maceta con plantas o flores si lo desean.
Metal: Este probablemente sea el elemento más sencillo de utilizar, ya que podemos encontrar todo tipo de objetos con este material. Pueden colocar desde esculturas, a colgantes de bronce en la pared. También es una muy buena opción utilizar candelabros de metal.
Agua: Aunque puede parecer un elemento difícil de colocar en un living, puede ser uno de los elementos más emocionantes al mismo tiempo. Una pequeña fuente es un detalle ideal para su habitación. Otra opción puede ser una pecera.
Con estas ideas en mente, es fácil decorar su hogar según las reglas del Feng Shui. No tengan miedo de cambiar estas ideas que se les dieron por otras más creativas que consideren apropiadas para su hogar.
Blanco Y Negro
Este año la tendencia puede ser blanco y negro, pero la del año que viene puede ser tonos de rojo y coral. Aún así, sin importar la tendencia de la decoración, la mayor parte no puede costear la redecoración cuando aparece lo último y lo nuevo. Entonces ¿qué puede hacer cuando aparece una tendencia de decoración con la que no puede vivir?
Veamos una tendencia de decoración - blanco y negro - y ver de cuantas formas podemos pensar en incorporar este esquema en nuestros hogares, sin gastar una fortuna o cambiar todo. Aquí hay algunas ideas:
Invertir en bienes suaves con poca vida útil
Con esto nos referimos a ítems como almohadas que estén a la moda, ropa de cama, manteles, y alfombras de área. Ya sea que su dormitorio este pintado de blanco, o incluso rojo, la ropa de cama blanca y negra debe encajar bien en el esquema existente.
Utilice pintura para la máxima ventaja
Compre algo de pintura negra y restaurar una mesa de comedor. Complete la apariencia de la tendencia decorativa con un par de metros de tela negro y blanco estiradas alrededor de las sillas de la mesa del comedor y engrampadas. O, utilice la tela para hacer cobertores simples para cada asiento. En la mesa, agregue manteles individuales de verde claro y brillante, turquesa, o rojo, y los platos blancos diarios de todos los días se verán como si lo hubiera planeado un diseñador.
Cambiar una habitación pequeña
Una pequeña habitación, de huéspedes, pequeños baño o cuarto de lavado de ropa, puede ser el lugar en el que puede comenzar con sus fantasías blancas y negras todo lo que quiera. Coloque un poco de papel tapiz blanco y negro, o paredes  blancas con  gráficos blancos en marcos negros. Coloque bastidores en los tratamientos de las ventanas en blanco y negro para atar todo junto.
Camine sobre el
Pisos de baldosas de vinilo blancos y negros no son costosos y son fáciles de instalar. Solamente averigüe cuantos necesita, luego compre la mitad de las baldosas en negro y la otra mitad en blanco. Esta es una tendencia clásica para la apariencia de la entrada, recibidor, cocina, o pasillo, y una que combina fácilmente con muchos otros colores - piense en paredes amarillas doradas, muebles con espejos, o incluso candelabros de cristales. Asegúrese de instalarlo en la diagonal, de forma que cuando entre a la habitación vea las esquinas de las puntas de cada baldosa lo mira a usted. Este truco de decoración de diseñador le da la ilusión de mayor espacio, incluso en un área pequeña.
Piense en moderno pero eterno
Considere utilizar patrones clásicos eternos o estampados como franjas o estampado toile, que puede sobrevivir una tendencia decorativa y convertirse en un favorito atesorado. Papel tapiz con patrones toile, cortinas de telas, o almohadones pueden ser agregados a su living existente o al comedor.
Quite lo que ya tenga
¿Esta cansada de las cortinas blancas o candelabros de tono blanco aburrido? Dé a los mismos una tendencia “pop” con bordes de tela negra trenzada. O, incluso, menos costoso es utilizar cintas adjuntadas con pegamento de tela.
Estarcido
Esta es una manualidad fácil de dominar y rápida de hacer. Estos toques pueden ser el toque justo que su habitación necesita. Y, la buena noticia es que es solo pintura, por lo que puede cubrirse en el futuro si su gusto cambia.
La pintura en aerosol es barata
Tome un candelabro de una venta de garaje y conviértalo en una instalación a la moda aplicándole pintura blanca en aerosol. Luego, utilice un pequeño pincel para rellenar algunos detalles en negro. Coloque pantallas negras embellecidas con franjas blancas, y obtendrá una pieza única para mostrar a sus amigos. También puede hacerlo de forma opuesta, comenzando con una capa negra y agregando adornos blancos.
Allí lo tiene - ocho grandes formas de utilizar blanco y negro - y casi no cuesta nada. Todos los que conoce pensarán que es la persona más creativa (y a la moda).
Cambiar El Estilo De Decoración En El Medio De La Habitación
Para evitar una apariencia aburrida, cambie el estilo de su decoración en el medio de la habitación. Considere agregar un elemento de sorpresa en cada espacio.
A veces cuando entra en una habitación que esta perfectamente decorada, uno tiene el sentimiento de que está “demasiado perfecta”. A veces lo único que se necesita es un poco de sorpresa, algo que no pertenezca realmente pero que agregue un toque de caprichito. En este tipo de situación es bueno agregar algo inesperado.
La habitación perfecta tradicional con sofás que combinan, mesas que combinan, sillas que combinan, y lámparas que combinan, considere agregar algo ultra moderno. Una pintura moderna, una mesa o silla minimalista, o una escultura contemporánea puede ser justamente lo que necesita para darle una sacudida a sus ojos de esa apariencia aburrida.
En un interior muy contemporáneo con paredes blancas, muebles negros, superficies lisas y brillantes, intente una alfombra de área texturada de color fucsia, agregue un almohadón de patrón fuerte sobre una silla, coloque un par de candelabros de plata clásicos con velas coloridas o un arreglo floral tradicional en la mesa del comedor. Algo que sea suficiente para romper la apariencia tediosa de que todo combina.
Dormitorio Hawaiano
Disfruten unas mini vacaciones todos los días creando un cuarto Hawaiano. Aquí hay algunos tips que pueden utilizar.
Mantengan las paredes de la habitación lisas y relajantes al colocar la textura. Coloquen papel texturado en las paredes, el cual pueden mantenerlo con su color original o pintarlo del color que decidan. Otra alternativa es hacer un tratamiento en las paredes, utilizando productos que simulen la madera.
Pisos: Para sus pisos, lo ideal si desean más texturas es colocar alfombras. Hoy en día hay muchos diseños disponibles.  También hay infinitas formas y texturas, por lo que se sugiere colocar la que más les guste y que vaya con el estilo de su casa.
Hawai es muy conocido por las telas con diseños florales, tan características de esa región. La flor más identificativa de ese país es el hibisco. Se pueden encontrar combinaciones de varios colores, desde rojo y negro hasta verde y violeta, etc. Estos estampados son ideales para la ropa de cama y para las cortinas. La clave para utilizar estas telas es elegir un único diseño para el cuarto, asi se coloque en acolchados o cortinas. Combinarlo con otras telas de distintos colores, pero que sean lisas.
Muebles: Los muebles para su dormitorio hawaiano debería ser liviano y simple. Si quieren tener un respaldo único de su cama, pueden unir varias cañas de bambú de distintos tamaños, en una tabla de madera. Por otra parte, si quieren algun asiento extra, utilicen banquitos de mimbre.
Elijan paisajes del amanecer y de naturaleza en general para los cuadros y murales de su habitación. Un tratamiento creatico para su pared también es engrampar un recorte de tela con diseños Hawaianos a un marco de madera.
Accesorios: La primera imagen que se nos viene a la mente cuando pensamos en Hawai es una palmera. Similar a esto es el ananá, símbolo de bienvenida. Utilicen estos dos elementos en su dormitorio. Si estan diseñando el cuarto de un chico, un mural con palmeras y playa es apropiado. Si el dormitorio es de un adulto, una lámpara con forma de palmera y velas de ananá son buenas opciones
Estilos: Tradicional
Los interiores de estilo tradicional son cómodos y clásicos. Usted pudo haber crecido en un hogar decorado de esta forma.
¿Qué es y qué no es de estilo tradicional?
  • La decoración tradicional es tranquila, ordenada, y predecible. No hay nada salvaje ni caótico en una habitación tradicional.
  • Los muebles son clásicos y pueden sentirse pasados de moda. Nada es una sorpresa. Las piezas combinan y son consistentes.
  • Los muebles y accesorios son colocados en pares y centrados en la habitación. No hay nada fuera de lugar o de estilo diferente. Todo tiene la apariencia de que van unidos.
  • Las habitaciones tradicionales no son ostentosas pero algo casual. Las piezas de mueble son usualmente reproducciones. Las piezas eclécticas y modernas no tienen lugar en el espacio tradicional.
  • Los hogares de estilo tradicional se sienten cómodos para cualquier grupo de edad. Es una apariencia familiar que ve en las revistas o exhibiciones de muebles. Una habitación tradicional no es un lugar para exhibir una moderna pieza de arte moderna o un mueble de acero teñido.
Aquí hay algunos elementos de estas habitaciones tradicionales
  • Los muebles tapizados en una habitación tradicional exhibe líneas clásicas y detalles subestimados. Es una apariencia funcional, sin excesos, y relajante. Los bordes son suaves, y se mezclan en un todo.
  • En general, una habitación tradicional utilizará una mezcla de líneas verticales con líneas horizontales más apacibles. Se pueden ver gentiles curvas en los muebles, almohadones, y accesorios.
  • Las telas en una habitación tradicional son generalmente ni muy brillosas ni muy texturadas. Son comunes los florales, colores planos, cuadros mutados, franjas subestimadas, formas geométricas, y pequeños patrones.
  • El color es usualmente una variación media de tonos, aunque muy oscuros y muy claros pueden ser utilizados. Lindos florales multicolores son usualmente la base del esquema de colores de la habitación tradicional que utiliza el color más claro en la pared y tonos más profundos para la tapicería y el piso. Evite combinaciones de neón brilloso y discordante.
  • El ambiente en general de la decoración tradicional es usualmente acomodado en ejes dentro de la habitación. El sofá mirará directa o perpendicularmente a la estufa de leña, y la cama respaldará el centro de la pared más larga del dormitorio.
  • Los muebles de madera tendrán usualmente una mezcla de líneas rectas y curvas. Puede haber detalles con ligeros tallados. Mientras que las piezas de madera tienen acabados de tinte oscuro, una habitación tradicional puede también utilizar maderas claras siempre y cuando las líneas de cada pieza sean clásicas.
  • El interior de un hogar tradicional usualmente mostrará recortes y molduras pintadas de blanco brilloso. Las corona de molduras son comunes y aportan a la apariencia formal. Las paredes pueden tener simples detalles, con superficies hechas en acabados de pintura o papel tapiz. El cielo raso es usualmente blanco y puede tener simples vigas.
  • El comedor en un hogar tradicional es generalmente una habitación separada, usualmente con gabinetes construidos en el rincón para almacenar vajilla china. Una alfombra grande de área se ubica sobre el piso de madera. La mesa es rectangular con un juego de sillas que combinan colocadas en forma pareja alrededor del perímetro.
  • Los detalles no son particularmente importantes en una habitación tradicional. Los recortes, borlas y flecos son utilizados con moderación, si se usan, a favor de una apariencia más simple y tranquila.
  • Los cobertores de las ventanas en estas habitaciones muestran estilos clásicos. Postigones estrechos y cortinaje atravesado.
  • Los accesorios incluyen un par de lámparas, urnas, plantas, espejos, cuadros enmarcados, vajilla china, jarrones, y colecciones de libros. Pares de objetos son usualmente acomodados en simetría balanceada.
  • Las instalaciones de luz exhiben estilos clásicos. Lámparas con pantallas de seda, candelabros de pared, y lámparas de piso pueden ser todas utilizadas. Las pantallas deben ser justamente planas y de color marfil o blanco.
  • Los comedores tradicionales pueden mostrar una variedad de vajilla china, cristalería, y cubiertos de plata. Los platos pueden ser de clásico borde dorado o con simple diseño floral. Utilice manteles bonitos o manteles individuales de tela bonita y servilletas.
Estilos: Sueco
No cabe duda que el estilo sueco es popular para la decoración del hogar. La elegancia refinada y apariencia de envejecimiento casual parece tener un atractivo universal.
El artista sueco Carl Larsson (1853-1919), es generalmente acreditado de haber popularizado este estilo de decoración. El estilo también es bastante influenciado por la luz y el clima de Escandinavia. Inviernos largos con tempranos anocheceres y falta de necesitada luz natural  combinan para crear una necesidad de traer la luz dentro del hogar.
Cualquier cosa pálida, luminosa, aireado, y lustroso, es popular en las decoraciones suecas. Dado que las paredes, pisos y muebles pálidos reflejan la luz natural, los interiores decorados con este estilo son alegres, tranquilos, e incluso cálidos  aún en los días más oscuros del invierno.
Lea más sobre los detalles específicos que combinen en los hogares decorados con estilo sueco.
  • Paredes, pisos, accesorios, y muebles, son pintados o teñidos en tonos pálidos de blanco, crema, amarillo suave, rosado pálido, verdes claros, y gris paloma. Estas superficies son acentuadas con dorado y rojo.
  • Después del blanco, el color azul es el más utilizado en este estilo de decoración interior. El tono refleja o emite el sentimiento de un día fresco y despejado, y coordina fácilmente con los otros colores de la paleta de la decoración sueca.
  • Contra el color blanco limpio, los acentos en rojo se ven divertidos, fuertes y atrevidos en interiores suecos. Este color se encuentra en el papel tapiz, telas, franjas, y estampados florales.
  • Las líneas rectas y curvas gentiles se combinan en los muebles de este estilo. Las patas de estos muebles son delicadas y disminuyen gradualmente hacia el piso.
  • Cabeceras de madera simples y teñidas de color claro o acolchonadas son comunes en las camas del estilo sueco. Las camas con doseles son populares y se utilizan metros de tela blanca montadas sobre una corona o colgadas de un palo o anillos en el cielo raso.
  • Se provee de asientos extras con bancos de diseño simple y delicado. Almohadones acolchonados y reforzados suavizan la apariencia.
  • Marcos de madera delicados y patas talladas se encuentran en un típico sofá de estilo de decoración sueca. La tapicería es simple en los almohadones de las sillas y el respaldo.
  • Maderas suaves y pesadas de colores claros se utilizan para los pisos. El abedul, pino blanco, haya, y aliso son comunes y están disponibles. La madera es usualmente blanqueada, pintada, o teñida con pintura blanca o de color pálido.
  • La mayor parte de los muebles de madera se pintan de blanco, crema, gris claro, y otros colores delicados y claros. Se agregan troqueles para el color.
  • Mesas con patas delicadas y talladas, espejos tallados, y bordes bordados son comunes en estos muebles.
  • Telas simples texturadas blancas de lino o algodón son comunes. Texturas, franjas, y patrón escocés agregan más color.
  • Los patrones utilizados en este estilo de decoración son usualmente de color blanco como base. Estampados florales pequeños tienen mucha base blanca también. Las franjas y el patrón escocés son en su mayor parte blancos y de algún otro color.
  • Los interiores suecos usualmente ofrecen detalles arquitectónicos interesantes, pero simples. Se ven ventanas de vidrio de plomo, cielo raso altos, molduras de paredes, pisos de madera.
  • Para reflejar la poca luz natural que hay, se encuentran espejos en casi cualquier habitación. Son populares los candelabros de pared, con velas electrónicas o blancas, y simples espejos ovalados con delicados marcos tallados.
  • Candelabros de hierro pintado o de cristal, candelabros de pared, y simples lámparas de mesa proveen de iluminación.
  • Las  formas de guirnaldas, corazones, poleas de trigo, y diseños enrollados son típicos de los interiores suecos. Las formas de diamante, circulares y ovaladas también se ven usualmente en este estilo.
  • Los accesorios se mantienen al mínimo, permitiendo que el espacio abierto y la luz sean el centro de atención. Evite el desorden y el abarrotamiento. Simples coronas de paja, velas, vajilla, estilizados caballos de madera pintados, y cabras de paja son comunes.
  • Una simple corona colgada de una cinta en frente a una ventana o sobre estantes agrega una elegancia informal a la decoración de la habitación. Las coronas son particularmente populares y la forma provee a la decoración de la pared e interés a los muebles, equipos e instalaciones de luz.
  • Papel tapiz simple blanco o de color pálido es común. Molduras estrechas, troqueles a mano, y pequeños motivos de papel tapiz son los diseños de elección para los interiores suecos.
  • El piso es usualmente de color claro, alcanzado con madera encurtida o blanqueada, pinturas pálidas, o motivos de suave troquelado. Franjas o formas geométricas de bajo contraste se pintan en el piso con colores suaves. Los patrones sobre las alfombras se alcanzan con simples tejidos de franjas o florales abiertos.
  • El troquelado a mano se encuentra en las paredes, puertas, y muebles. Los colores son delicados con bajo contraste.
  • Las flores frescas son el accesorio principal de la decoración interior sueca. Sus simples formas y delicados colores le traen color y frescura a cualquier habitación. Jarrones de vidrio transparente o blanco o crema, crean un hermoso contraste con flores coloridas.
Estilos: Tropical Elegante
La apariencia tropical elegante es un estilo muy popular. Incluye comodidad, calidez, y un toque de exótico utilizando temáticas juglares, colores apacibles, y elementos de texturas naturales.
Es un estilo que tiene un atractivo fresco con toques de tradicional. No es la apariencia multicolor de la jungla que puede elegir para la habitación de un niño, En cambio, puede ser definido como “minimalismo exuberante” ya que mezcla muchas texturas con patrones intrincados  con simples detalles y unos pocos accesorios grandes.
Los motivos comunes incluyen palmeras estilizadas, plantas de bananas de hojas grandes, monos, estampados de animales, junquillo (parecido al mimbre), cuero, y esterilla.
Esta apariencia es usualmente utilizada en living y habitaciones familiares, pero puede ser adaptada para el dormitorio principal, así como para baños. Aquí hay algunos de los elementos subyacentes y temáticos de una habitación con apariencia tropical.
  • Muebles cómodos tapizados es un obligatorio en una habitación tropical.
  • Largas líneas horizontales subrayan una apariencia casual y agregan un ánimo relajante, mientras que los elementos más altos como plantas, pantallas, o trabajos de ar, agregan gran escala.
  • Los tonos neutrales incluyendo marfil, beige, camel, marrones profundos, oro claro, y amarillos pálidos, son la fundación de una habitación de temática tropical. Los verdes también son un elemento mayor en tonos que varían desde salvia claro hasta aguacate y desde amarillos verdosos a un verde casi negro. Los acentos pueden ser de color marrón oscuro, negro o incluso rojos mutados.
  • Los muebles de una habitación tropical son usualmente de gran escala y seleccionados para la comodidad y la utilidad. Las piezas de acento en mimbre, bambú, hierro, y junquillo también encajarán perfecto con esta apariencia.
  • Las  telas deben ser suaves y exuberantes. La chenilla de colores sólidos neutrales son perfectos para la mayor parte de las piezas tapizadas. Almohadones, otomanos y sillas pueden hacerse con estampados de la jungla y diseños de hojas.
  • Las piezas de muebles y pisos de madera encajan bien con este estilo. Se pueden utilizar maderas claras pero debe agregar más peso a la habitación mezclando algunas mesas oscuras, lámparas o muebles para los pies (todo oscuro).
  • Los principales motivos utilizados serían la apariencia tropical y los diseños animales (monos, elefantes, etc) utilizados en telas, ítems de acentos, y accesorios.
  • Los diseños de animales figuran prominentemente en una habitación tropical. Considere utilizar tanto diseños de animales escondidos como manchas de leopardos y rayas de zebra, así como imágenes de animales como monos, leones, y elefantes.
  • Plantas grandes, especialmente palmeras, son una perfecta adición a una habitación con temática tropical. Colóquelas en rincones e ilumínelas desde abajo utilizando luces no costosas.
  • Ya que los estampados de animales, hojas e isleños, son un festín para los ojos, evite colocar accesorios por demás en la habitación. Unas pocas plantas grandes, lámparas, libros y algunos accesorios de gran escala seleccionados cuidadosamente son usualmente suficientes. Evite colocar muchos accesorios pequeños y mantenga el espacio simple y separado.
  • Los cobertores de las ventanas deben exhibir una calidad natural. Persianas de bambú o cerilla, paneles de lino frescos, son las elecciones que encajaran en esta apariencia.
  • Esterilla, canastos, junquillo, y mimbre, en tonos naturales, agregan otra capa de textura a la habitación. Considere estos materiales para cubrir las paredes, pantallas separadoras, otomanos, y más.
  • El piso puede ser de madera, aunque la baldosa es otra posibilidad. Acentúe el piso con alfombras de aea de sisal natural.
  • El arte se verá mejor si se apega a la paleta de colores de la habitación - oro pálido, marfil, marrones, y verdes - Cuelgue impresiones con diseños de hojas estilizadas, palmeras con apariencia exótica, y animales de la jungla.
  • La apariencia de los utensilios de cocina pueden incluir artículos de piedra pintados naturalmente, manteles individuales texturados, servilletas de tela de tejido suelto, y cristalería pesada. Coloque accesorios como bowls de madera, canastos y bambú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario