viernes, 4 de junio de 2010

MUEBLES DE HOLL

Desde la moda los muebles, todo lo que propone Giorgio Armani es de lujo. El mobiliario de la Casa Armani es tan lujoso y codiciado como sus homólogas prendas.
El lujoso gabinete de cóctel “Bach Cocktail Cabinet”, ofrece unas elegantes puertas con una interesante textura: detalladas rayas en ángulos de 45 grados, y tiene una terminación en un agradable lacado negro brillante. Sus cuatro puertas abiertas revelan el interior que se compone de 4 compartimentos, cada uno de ellos acabado en un rico tejido de color rojo con estantes para vasos, botellas y demás pertrechos de barra.

De la barra al salón, Armani Casa continúa con su linea de muebles de lujo con el sillón “Baloon Lounge Chair”, con un diseño totalmente tubular, en todo el sentido de la palabra. Es contemporáneo y sumamente original. Inspirado en la década del 30, este sillón viene revestido de un tejido elástico en color beige o marón oscuro, con una base de hierro niquelada negra.
Armani Casa tiene puntos de venta en varios países del mundo. Si estás en Madrid, los puedes encontrar en Príncipe de Vergara, 40. Puedes ver el catálogo completo de muebles de lujo de en 

No hay comentarios:

Publicar un comentario