miércoles, 2 de junio de 2010

DECORACION DEL CUARTO DEL BEBE



Si hay un lugar de la casa en el que se puede dejar volar la imaginación, ese es elbebo del niño de la familia. En él podemos aprovechar para poner todo aquello que es colorido y llamativo, porque le dará alegría y comfort.
Por ejemplo tenemos estos divertidos portarretratos de gnomos. En el que se puede colocar la foto de cada uno de los integrantes de la familia o varias del bebé, se pueden ensamblar varios marcos con formas de cetas y gnomos, hecho con madera de alta calidad y coloreados con pinturas no tóxicas.
También se pueden adquirir portafotos con imanes, vienen de a 4 y pertenecen a la misma colección de Gnomos, el tamaño de la foto es tipo foto carnet, y son un excelente regalo para la familia.
 A los niños les encantará ayudarte a decorar la casa con unos lindos corazones.

valentines-decorations

Esto es realmente una biblioteca para niños. Inspirada por sus propios hijos, el creador de Tidy Libros, explica:
“Fue observando a mis propios hijos a elegir libros que se me ocurrió la idea de la biblioteca Tidybooks: la mayoría de los niños, se detienen a mirar los libros de un estante convencional para mirar las portadas. Los libros así expuestos les resultan mucho más atractivos que expuestos en la manera tradicional. Y, por supuesto, luego todos los libros terminan en un montón desordenado en el piso!” Entonces se dispuso a diseñar la solución perfecta para almacenar los libros de los niños.
Los paneles frontales resultan ingeniosos para ayudar a mantener seguros los libros en el estante, mientras se toma otro libro del estante. También alienta a los niños a disfrutar de ordenar sus libros después de una sesión de lectura, o incluso conseguir que se entretengan organizándolos por orden de tamaño o por orden alfabético.
También puede interesarte:
Bloom es una de las marcas más reconocidas en materia de diseño de muebles infantiles y es por eso que hoy hablamos de esta firma. No es para menos, la compañía ha logrado hacerse de un buen lugar en el mercado a fuerzas de productos novedosos y bien estudiados que no sólo son bonitos a nivel estético sino que cubren algunas necesidades de primera importancia en algunas situaciones como es el caso del espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario