viernes, 4 de junio de 2010

EL HALL DE LA CASA


Hall, Un Concepto

Es el recinto que se ajusta a las condiciones de  un corredor específico debido amotivos que así                                             lo hacen ver como la iluminación, el 1º nivel, 2º nivel, nivel superior y otros.

El  es aquel recinto estrecho y a lo largo o unespacio pequeño o amplio en forma circular, triangular, cuadrada, rectangular oirregular que tiene un aire como parte integral de la casa y cuya importancia que alcanza por el modo que allí vemos con materas sobre el piso, colgantes o sobre la pared, sillas y bancos, ventanas, un determinado muebles por su costumbre o por lo inusual, una historia.

Es un recinto situado en la parte visible de la casa cuya situación y espacio conforma un aspecto dearmonia, privilegio, privanza y respeto para la casa y la familia.

Inicialmente los así como otros muebles, recintos o espacios específicos su fin debe ser planeado con anterioridad con lo que en el momento de su construccion y empleo ofrecerá su mejor servicio.

Hall con iluminación

Los  así como el espacio de otros muebles  ofrecen una  buena  presentación, muebles mixtos o  independientes, corredizos, armables y modulares, dan  el sentido de decoración,  son espacios útiles,  metálicos, en madera y otros materiales, de fácil atenciones y en algunos casos son demasiadamente indispensables.

Los hall son los recintos en los que contaremos con  la correcta disposición de algunos objetos pero por extensión así como otros muebles pasan a ser parte integral y hasta fundamental en el diseño de la arquitectura en los espacios de una casa.

Hall con Paredes De Ladrillo
Hall, Recinto Estar
Hall Que Tiene Una Dirección
Hall, Escaleras, 
Utensilio Escaleras

No hay comentarios:

Publicar un comentario