domingo, 20 de junio de 2010

MUEBLES PARA EL REY. FELIZ DIA PAPÁ

No cabe duda de que nuestra casa es un pequeño reino, gobernado por un rey y una reina, con príncipes, princesas, condes, vizcondes, duquesas, acompañantes, mucamas, camareros, jardineros, personal de servicio y hasta panadero, todos ellos representados por nuestro esposo, nuestros hijos, nosotras mismas y nuestras familia extensa y amigos. Pasamos de ser reinas a mucamas en cuestión de minutos. Limpiamos nuestro palacio y también lo gobernamos, entre monarquía y democracia, de lunes a domingo. La principal figura de este entorno es el rey, que trabaja de lunes a sábado junto con la corte y se encarga de mantener las finanzas y el orden en este pequeño estado. Hacia el debemos demostrar respeto y consideración; empecemos a ofrendarlo ahora mismo proporcionándole un verdadero trono.
Imagen 2
El trono que nuestro rey se merece ya ha sido diseñado por la casa japonés LEIF.DESIGNPARK y se llama HUG LOUNGE SOFA. Es un sillón que tiene como principal objetivo dar la mayor sensación de bienestar y comodidad posible, exactamente lo que él se merece. La comodidad que ofrece se basa principalmente en los cojines ultra suaves y esponjosos que no solo en el lugar de sentarse sino en los brazos y el espaldar tiene; se siente como un gran abrazo, que tu y tus chicos le darían toda la vida. O por lo menos cada vez que se siente a descansar. .

Mi afición por los zapatos va a hacer que un día tenga que salir de mi casa para dejar sitio a ellos. Para que os hagais una idea, mi hueco de zapatos es cuatro veces mayor que el del resto de miembros de la familia, y suele suceder a menudo que no están muy ordenados. Por este motivo me ha llamado bastante la atención este zapatero giratorio en el que puedo tener a mano los que me pongo más asiduamente, de forma limpia, ordenada y además original, y como son giratorios sólo tenemos que hacer un pequeño movimiento para coger el que queramos.
zapatero giratorio

Lo vemos en  pero sin embargo esta idea nos puede servir para aplicar en camas de adulto e incluso para otros usos como sofás.
cama plalets
Necesitaremos un poco de tiempo y paciencia para poder hacerlo nosotros mismos pero nos ahorraremos un dinerillo, al tiempo que reciclamos y conseguimos un ambiente con toques rústicos.
cama plalets2

 

El sofá-balancín es una idea de la joven estudiante de diseño Yu Feng que seguro debe tener un gran sentido del humor. Su nombre original es BalanceFun y su particularidad radica en que sus cojines se pueden mover hacia adelante o hacia atrás, permitiéndote elegir la postura que más te guste.
balancefun Sofá balancín para una comodidad extrema
balancefun2 Sofá balancín para una comodidad extrema

Vi-Spring representa la libertad de poder elegir una cama a nuestro gusto y atendiendo a nuestra necesidades ya que en esta empresa realizan todos y cada uno de los colchones de manera individual, a mano y por petición del cliente. Su filosofía pasa por construir la única forma de crear algo más que una cama sumamente cómoda: una pieza que se adapte a usted como un guante.
vispring3 Colchones Vi Spring, comodidad a medida

No hay comentarios:

Publicar un comentario