viernes, 2 de septiembre de 2011

DECORACION DE DORMITORIO DE NIÑOS


Esto es lo que hice cuando decoré la habitación de  mis niños. Pinté las paredes del mismo color que el living, el cual era beige; por lo que este fue el color principal, luego compré una gran tela escocesa que tenía un poco de color beige, y otros colores como azul marino y rojo.

Hice una colcha (ropa de cama) y unas cortinas con la tela escocesa, y luego conseguí una tela azul marina e hice un cubrecama para la cama y las fundas de las almohadas, y también hice unas cortinas de este color. Luego hice unos ganchos para las cortinas con la tela escocesa.


De esta manera, el tema fluyó por la habitación . Ahora si el tema necesitaba ser cambiado, todo lo que tenía que hacer era cambiar la tela escocesa y obtendría un nuevo look en la habitación . Hice esto cuando mi hijo tenía 12 años, ahora tiene 21 y todavía le gustan las cortinas azules y escocesas. A los niños les suelen gustar los colores oscuros. Por lo tanto, permitiles tener colores oscuros en las cortinas pero mantené las paredes de color claro.

Cuando los chicos son más jóvenes, tienden a querer una cubierta de su personaje favorito. Por lo tanto, manteniendo las paredes con un color suave y lindo para crear espacio y manteniendo las cortinas con un color plano, se pude comprar un cubrecama y unas fundas para almohada y la habitación tomara un nuevo look.

La única cosa con los niños es enseñarles a ser organizados a temprana edad y luego seguir hasta que sean adultos. En lugar de tener una caja de juguetes en donde todo se tira ahí, es mejor tener cajas para diferentes grupos de juguetes, tales como los autos en una, los Lego en otra, etc.

De esta manera los juguetes no se tiraran todos juntos y romperán y también le enseñará a los niños a ser organizados.


Estas cajas pueden ponerse en un estante profundo para que encajen bien en la estantería. Manten la estantería baja, no querrás que se trepen por ella. Las cajas pueden hacerse de plástico y serán más duraderas, pero si estas con bajo presupuesto podes comprar unas lindas cajas de cartón.


Si tenes un marido practico, podrían hacer unas cajas y pintarlas de los mismos colores de la habitación.

Estas fueron algunas ideas para que empieces a decora la habitación de tus chicos, no es para nada difícil. Piensa a largo plazo, mantenlo simple y plano para que sea fácil cambiarlo mientras crecen, esta siempre es la opinión más fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario